Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cuenta Nómina de Bankinter al 5%

38 respuestas
Abrir cuenta Nómina de Bankinter al 5%
3 suscriptores
Abrir cuenta Nómina de Bankinter al 5%
Página
1 / 3
#1

Abrir cuenta Nómina de Bankinter al 5%

Buenos días.

He contratado la cuenta Nómina de Bankinter al 5% por teléfono y quería preguntar lo siguiente. La cuenta se encuentra bloqueada, pero ya dispongo de claves de acceso a la web y del número de cuenta, hay que realizar la transferencia a Bankinter lo antes posible para beneficiarme del 5% o el interés se empieza a aplicar una vez han recibido el contrato con la documentación y la cuenta está operativa al 100%?.

Otra pregunta con respecto a la tarjeta de crédito gratuita que mandan, para poner el pago a fin de mes se podrá hacer desde la propia página web o hay que llamar para que cambién la forma de pago?.

Muchas gracias y un saludo.

#2

Re: Abrir cuenta Nómina de Bankinter al 5%

Buenos días,

el 5% empieza a contar desde que recibas el ingreso de al menos 5000€ o tu primera nómina

El tipo de pago se puede cambiar online desde la web

#3

Re: Abrir cuenta Nómina de Bankinter al 5%

Entonces puedo esperar a la primera nómina sin hacer la transferencia que el plazo de un año al 5% no empieza a contar entiendo. Gracias.

#4

Re: Abrir cuenta Nómina de Bankinter al 5%

Confírmalo con ellos por teléfono por si ha cambiado pero eso me dijeron en verano

Si los tienes disponibles, te interesa tener los 5000€ cuando se active lo del 5% para obtener el máximo de rentabilidad
Normalmente creo que la gente manda los 5000€ y cuando puede la nómina (tienes hasta dos meses me parece para domiciliarla)

#5

Re: Abrir cuenta Nómina de Bankinter al 5%

Según veo la tarjeta de débito tiene coste. ¿Con la tarjeta de crédito sacando a débito no tiene ninguna comisión?

#6

Re: Abrir cuenta Nómina de Bankinter al 5%

tendras que esperar a que la cuenta este desbloqueada, digo yo.

#7

Re: Abrir cuenta Nómina de Bankinter al 5%

La tarjeta de crédito es gratuita, me informaron de ello al realizar la contratación. Para sacar a débito tampoco tiene comisión desde los bancos concertados.
Con respecto a mi pregunta de ingresar los 5000€, simplemente es la duda de cuando empieza a rentabilizar el 5%, puesto que ellos me dijeron que desde ya podía hacer la transferencia aunque la cuenta no esté activa al 100%, dado que tengo que recibir el contrato, firmarlo y enviarlo. Eso llevará unas dos semanas y lo que no quería es perder ese tiempo si ya contabilizaba para el 5%. Eso es todo. Gracias por vuestros comentarios.

#8

Re: Abrir cuenta Nómina de Bankinter al 5%

Aunque la cuenta no esté 100% activa, si mandas ya los 5000€ te empieza a contabilizar el 5%
Conmigo la fecha en que me abonaron los intereses a los 6 meses coincide cuando los recibí

#9

Re: Abrir cuenta Nómina de Bankinter al 5%

Estupendo, muchas gracias.

#10

Re: Abrir cuenta Nómina de Bankinter al 5%

Una duda que tengo con esta cuenta y que no me queda claro al mirar su web... pone que los requisitos son nómina de 1000€ y domiciliar "recibos". No indica ni cuales, ni cuantos, ni nada... alguien me puede orientar en este aspecto?

#11

Re: Abrir cuenta Nómina de Bankinter al 5%

Será necesario el cargo de al menos un recibo al mes o tres en el trimestre en la cuenta
nómina/profesional/pensión de los titulares.

#12

Re: Abrir cuenta Nómina de Bankinter al 5%

¿Sea cual sea la naturaleza del recibo? ¿Sin importe mínimo? Muchas gracias!

#13

Re: Abrir cuenta Nómina de Bankinter al 5%

Sí, sea cual sea y sin importe mínimo.

Las condiciones son muy fáciles de conseguir, al igual que los movimientos con la Visa y la cuenta es muy buena.

Saludos.

#14

Re: Abrir cuenta Nómina de Bankinter al 5%

Hola uluru, unas preguntas ya que veo que conoces la cuenta nómina de Bankinter. Para la opción del recibo mensual ¿sabes si valdría un recibo emitido desde ING aunque vaya con mi mismo nombre? Y otra duda es preguntarse si para la tarjeta valdría un ingreso a coinc con la misma, también con mismo titular.

Gracias !!!

#15

Re: Abrir cuenta Nómina de Bankinter al 5%

Si en los dos casos.

Sin problemas. Tanto lo de Coinc como lo de cualquier recibo (incluso vale el recibo de cualquier VISA domiciliada).

También si envias transferencias nómina también te valdrán (por experiencia propia). Las dos primeras fueron reales y luego ya no.

Saludos.