Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa RACE cambia las condiciones generales

165 respuestas
Visa RACE cambia las condiciones generales
Visa RACE cambia las condiciones generales
Página
18 / 21
#137

Re: y la de MBNA?

Hola Jlazaro. Yo la he recibido hoy y he dado los mismos pasos que tú.
Me han explicado la operativa y coincide con lo que dices.
Vamos a probar a ver qué tal funciona.
Han tardado casi dos meses en concederla y enviarla. Me han comentado que están dando muy pocas, así que podemos darnos por agraciados.
Estaremos atentos porque hay gente que ha tenido muchos problemas con ellos (MBNA)
Saludos y felices fiestas.

Tarjetas Rumbo

Tarjetas Rumbo

#138

Re: y la de MBNA?

Por lo que estoy viendo con la Visa Viajes Iberia de mi mujer, por el momento, funcionan bien.

De todas formas lo vigilaremos de cerca...

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#139

Y la de MBNA ¿cobra algo por enviar el extracto mensual?

Hola Jlazaro. ¿os cobran los de MBNA por enviar los extractos mensuales de la Visa Viajes Iberia de tu señora? Es que estoy mosqueado, ya que he leído en el contrato que cobran 3 euros por envío de duplicados y documentación...
En cuanto vea que me cobran algo que no lo vea claro me voy como gato escaldado, que con la VISA Cepsa porque tú vuelves, funciono estupendo y sin comisiones: este mes 20 euros en gasolina gratis y me hacen el 8% de descuento en gasolina. Saludos.

#140

Re: y la de MBNA ¿cobra algo por enviar el extracto mensual?

Yo me pasé al extracto electrónico por no tener más papeles por enmedio (y por evitar miradas ajenas en el buzón), pero no cobraban nada.

A lo que se refieren es al envío de duplicados, esto es, pierdes el extracto y quieres que te envíen otro nuevo.

Supongo que seguirá siendo igual y no cobrarán nada... Antes no cobraban y no he visto que en ningún sitio diga que cobran algo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#141

Re: y la de MBNA ¿cobra algo por enviar el extracto mensual?

Gracias Rafa. Me pasaré al extracto electrónico. Supongo que me avisarán por e-mail o por SMS.

Factura electrónica

Factura electrónica

#142

Re: y la de MBNA ¿cobra algo por enviar el extracto mensual?

Hola Lankia.

Ya te ha contestado Rsanjose.No cobran nada y el cobro creo que es por duplicado, como bien dice Rafa.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#143

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

FELIZ NAVIDAD A TODOS

¿conoce alguien alguna tarjeta de debito con devolución, y que sea gratuita? RESPECTTO las de crédito me acaban se dar la RUMBO. Los trámites son lentos pero MBNA, hasta ahora con otras tarjetas funciona muy bien.

Guía Básica