Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dos chorradas sobre tarjetas Mastercard

34 respuestas
Dos chorradas sobre tarjetas Mastercard
Dos chorradas sobre tarjetas Mastercard
Página
3 / 3
#31

Re: Dos chorradas sobre tarjetas Mastercard

Pues ya ves que la de Mundo 123 del Santander (recibida esta semana) ha venido con el antiguo. Quizás dependa de la remesa que te toque.

#32

Re: Dos chorradas sobre tarjetas Mastercard

No encuentro como adjuntar una foto...
La de débito de hace un tiempo venía con el logo antiguo, pero esta (recibida viernes) con el nuevo.

De todos modos, abrirte una cuenta para esto... Y más en Santander que las comisiones van como van. Yo me esperaría a que tu banco las emita con el nuevo ;)

#33

Re: Dos chorradas sobre tarjetas Mastercard

Los clientes jóvenes no pagamos comisiones, ni en el Santander, ni en ningún otro banco, así que, por mí...

Feliz Año

#34

Re: Dos chorradas sobre tarjetas Mastercard

Para adjuntar la foto tienes que responder y luego editar el mensaje que ya has hecho, pulsando en Subir Imagen, abajo a la derecha del mensaje. La subes desde tu ordenador y listo!

#35

Re: Dos chorradas sobre tarjetas Mastercard

Lo sé, hasta hace poco estaba como tu, pero incluso para darme de baja son un dolor de cabeza. Esta vez he ido por la oficina online, no conozco una entidad en la que te traten peor (en varias oficinas físicas que he ido, incluso para la contratación).

Y aquí la foto: