Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enovanca desaparece, se acabaron las condiciones - Novanca

11 respuestas
Enovanca desaparece, se acabaron las condiciones - Novanca
Enovanca desaparece, se acabaron las condiciones - Novanca
#1

Enovanca desaparece, se acabaron las condiciones - Novanca

Hola,

Para arrojar un poco más de luz. He llamado al servicio de banca en línea de Enovanca, el cual me ha mandado a mi oficina 1001. He llamado a la oficina (virtual), y me ha respondido alguien de la caja de Jaén.

Al preguntarle que qué pasaba con el correo que había recibido indicando las comisiones, y que si enovanca va a seguir igual, me dice que no sabe. Y me dice "parece que todo el mundo últimamente pregunta lo mismo". Me dice que no me puede decir nada más y que envíe un correo a enovanca.

He recibido respuesta rápida hoy, miren:

ayuda to xxxxx

Buenos días:

La modificación de condiciones afecta a todos los clientes, incluidos los clientes de eNovanca.

Un saludo.

Atención al Cliente | eNovanca

-------

Buenos días,

¿Podrían clarificar de una vez por todas si esto afecta a los clientes de enovanca o no? (Adjunta comunicación sobre cambio de comisiones del Grupo Rural).

Gracias.

Un saludo,

---------- Forwarded message ---------
From:
Date: Wed, 27 Apr 2016 at 07:52
Subject: Documentación Bancaria - CAJA RURAL JAEN, BARCELONA Y MADRID
To:


Les enviamos para su información en archivos adjuntos los justificantes bancarios relativos a sus cuentas.

Gracias por su confianza.

Este correo no permite respuesta, para cualquier comunicación sobre este servicio póngase en contacto con su oficina.

AVISO LEGAL: Este mensaje va dirigido exclusivamente a su destinatario y es confidencial. Si por error lo recibe, por favor, comuníquelo por teléfono (902310902) y elimínelo. Cualquier uso de este mensaje o sus anexos sin autorización está prohibido por la Ley.

--------

Vamos, lo que viene siendo una basura.

Saludos.

#2

Re: Enovanca desaparece, se acabaron las condiciones - Novanca

Vamos una banca online con comisiones,tócate los eggs,encima me tienen cogido hasta el año que viene con varios depósitos.

#3

Re: Enovanca desaparece, se acabaron las condiciones - Novanca

Pero en donde pone que enovanca desaparece??

#4

Re: Enovanca desaparece, se acabaron las condiciones - Novanca

Me refiero a que desaparece como lo que era (como la conocíamos).

#5

Re: Enovanca desaparece, se acabaron las condiciones - Novanca

Pero la web sigue ahí, aunque no es posible darse de alta...
La de novanca ya "migró" a caja rural jaén.

#6

Re: Enovanca desaparece, se acabaron las condiciones - Novanca

la pagina de enovanca sigue ahi y sigue diciendo que es sin comisiones, al intentar darte de alta indica que estan haciendo mejoras y se podra proxiamente, asi que nada de desaparecer, y eso que estan imaginando algunos de que tendra comisiones aun siendo online tiene muy poco fundamento.

utilizad el sentido comun, digan lo que digan desde atencion al cliente, hay ya suficientes ejemplos de servicios de atencion al cliente mas perdidos que una gallina en un garaje...

#7

Re: Enovanca desaparece, se acabaron las condiciones - Novanca

como ha quedado la cosa, han empezado a cobrar comisiones, sigue sin comisiones?.

#8

Re: Enovanca desaparece, se acabaron las condiciones - Novanca

Hola. Novanca ahora caja rural de Jaén me ha cobrado las siguientes comisiones: 6 euros por cuenta a la vista,10 euros por mi tarjeta de débito y 10 por la de mi pareja y 25 por la tarjeta de crédito. Estoy muy decepcionado. Si pudiera me iba pero justo cuando la fusión hice la mayor chapuza de mi vida con ellos y ahora no me puedo ir.

#9

Re: Enovanca desaparece, se acabaron las condiciones - Novanca

Hay tarjetas de crédito de domiciliación externa gratuitas. Ya solo con eso te ahorrarías 25 € al año.

Si das de baja la de crédito a lo mejor te devuelven parte de la cuota anual (se paga por adelantado no por año vencido). Dependiendo de la entidad, en unos sitios la devuelven y en otros no.

#10

Re: Enovanca desaparece, se acabaron las condiciones - Novanca

tu cuenta era de novanca o de enovanca?.

#11

Re: Enovanca desaparece, se acabaron las condiciones - Novanca

Perdón a lo mejor he metido la gamba. Yo era de Novanca

#12

Re: Enovanca desaparece, se acabaron las condiciones - Novanca

Por cierto justo cuando la fusión empecé el trámite para subrogar la hipoteca con caja rural de Jaén. A la larga me ahorro dinero....Pero a lo corto me está costando mi salud....Después de haber escriturado estoy pagando un montón de gastos q no entran en la provisión y mi situación no es para tirar cohetes....Y este mes llevo casi 600 euros....Pa morirme de verdad Y MUY DECEPCIONADO