Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
49 / 50
#385

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

A mi me ha llegado hoy....

#386

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

También me ha llegado hoy la carta. De momento mantienen las condiciones de cada uno. Recordad que no todas las Barclaycard son iguales. No sé cuánto las mantendrán, pero ya tengo una wizink procedente de una citi classic plus y me mantienen las condiciones y bonificaciones que tenía, y ya va para un año que citibank paso a wizink.

#387

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Yo tengo otra Wizink/citi y conserva el cambio de divisa y límite de crédito q tenia, razón por la q la cogí.
Ahora bien... Mi barclaycard se transformará en otra Wizink... Tendré dos tarjetas Iguales fisicamente con condiciones diferentes... Espero no liarme.
En futuro a medio plazo temo q las unifiquen pero claro perdiendo alguna característica o razones por las q las solicité

#388

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Yo estaba por pillarla si mantenia el 1% en todas las compras, y ahora que se van al banco senzillo pues me lo plantearia si no supone contratarla de nuevo. Yo también tengo la antigua del popular-e por el tema de cambio de divisa y vuelos y al pasar al Wizing senzillo mantuvo todas las ventajas.

#390

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

A mi este mes, me han sumado lo que tocaba cargar para el 14/12/16 + 14/01/17, supongo que será por la futura sustitución por una de Wizink. Y al superar la suma de ambos vencimientos el saldo de mi cuenta corriente, no me lo han cargado, me han pasado un aviso para que elija o bien meter mas dinero en la cuenta o bien rechazarlo.

¿Le ha pasado a alguien más? ¿Habían avisado?

De todas formas aviso a navegantes por si os ocasiona descubiertos...

#391

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

A mi me han cargado hoy 15 lo que tocaba cargar según el extracto del mes pasado.
La única diferencia es el texto, que ahora pone "RECIBO BARCLAYCARD-WIZINK ..."

#392

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Aun existe la Barlaycard con el 1%? (alta)

Sólo veo que promueven la Wizink oro en el sitio web...