Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta por más de bancaja siempre por encima en los tipos de interés y siempre sin comisiones

22 respuestas
Cuenta por más de bancaja siempre por encima en los tipos de interés y siempre sin comisiones
Cuenta por más de bancaja siempre por encima en los tipos de interés y siempre sin comisiones
Página
2 / 2
#16

Re: Cuenta por más de bancaja siempre por encima en los tipos de interés y siempre sin comisiones

La verdad es que aún no me ha llegado, no tengo ni idea de como será porque por Internet no hay imagen de ella.

Mira que te resistes, sigue siendo "por ser tu" pero cuando empeoren o simplemente eliminen, ábrete la ON si no la han quitado ya, pues puede que después no la ofrezcan y la mantengan solo a quienes la contrataron mientras la ofrecían, o sí la mantengan, o nos cambien las condiciones... A saber, yo lo he hecho como respaldo pues no creo que en un futuro se carguen las dos cosas a la vez.

#17

Re: Cuenta por más de bancaja siempre por encima en los tipos de interés y siempre sin comisiones

Yo también estaba en tu misma situación, no cumplía los dos requisitos para ser "SIN" así q me pasé a bankialink incluida la hipoteca, y ahora de vuelta a bankia, pero ahora solo con un requisito si q cumplimos el "POR SER TU".

Mi dilema es, como ahora soy "POR SER TU" me quedo en bankia, o cambio a bankia ON??
Mi temor es q endurezcan nuevamente las condiciones de "por ser tu".
Lo bueno de ser ex bankialink es los cajeros ajenos 3 veces al mes, aunq en mi caso tengo bastantes cajeros bankia.
Lo que no me gusta de bankia ON es q te obligan a marcar la casilla de ceder tus datos personales a las empresas del grupo. Luego no pararán de llamarte de caser o cualquier otra compañia para venderte sus servicios....

Lo dicho, porque estoy "casado con el banco" durante unos años, sino ya me habría divorciado de ellos....

#18

Re: Cuenta por más de bancaja siempre por encima en los tipos de interés y siempre sin comisiones

Yo creo que los que tenemos hipoteca deberíamos tener la cuenta de internet, quizás más adelante la mejoren pues lo de la publicidad es lo peor, usaré las aplicaciones del móvil para bloquear números si eso sucede, pues tuve que activar la pestaña de telemárquetin, en fin...

Ahora soy ON, y del programa "por ser tu". Creo que el primero que tocarán será el programa sin comisiones así que de respaldo tengo la ON. Al flexibilizado el programa pero, como el Santander, que hace un año se cargó "queremos ser tu banco".

Saludos.

#19

Re: Cuenta por más de bancaja siempre por encima en los tipos de interés y siempre sin comisiones

A mí me pasó lo mismo que a ti hace tiempo, la cuenta por más aconsejan no cancelarla porque es gratuita pero sin tarjeta no tienes claves para acceder por internet y todo tiene comisión excepto meter y sacar dinero en caja, así que poco uso le doy.

#20

Re: Cuenta por más de bancaja siempre por encima en los tipos de interés y siempre sin comisiones

Esa hubiera sido la manera favorable y correcta de hacerlo dando como resultado mantener a casi todos clientes de Bankialink y tenerlos contentos, ¿sobre cual habrá sido el motivo de hacerlo de forma tan torticera y sin sentido? pues ni idea, ellos sabrán... o no!

#21

Re: Cuenta por más de bancaja siempre por encima en los tipos de interés y siempre sin comisiones

Yo hubiese seguido con Bankia porque me interesa usar sus cajeros pero ya abrí la Cuenta sin nómina de ING y sigo usando sus cajeros aunque tenga que sacar mínimo 90 euros.Ahora ya no vuelvo.Ciao Bankia.

#22

Re: Cuenta por más de bancaja siempre por encima en los tipos de interés y siempre sin comisiones

La gente se pasa a ING ya no por sus productos que no son nada del otro mundo, si no mas bien por fastidiar y huir de los bancos tradicionales.

#23

Re: Cuenta por más de bancaja siempre por encima en los tipos de interés y siempre sin comisiones

Es buena opción.Si todo el mundo hiciese lo mismo no nos putearían como lo hacen. Esto también es ser responsable.
Saludos