Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La de Bankintercard, una publicidad muy engañosa

10 respuestas
La de Bankintercard, una publicidad muy engañosa
2 suscriptores
La de Bankintercard, una publicidad muy engañosa
#1

La de Bankintercard, una publicidad muy engañosa

La oferta de Bankintercard es flagrantemente engañosa por malintencionadamente mutilada, puesto que su proceso de solicitud interesa una cantidad exagerada de datos personales muy íntimos sin permitir averiguar que su emisor sólo entiende “aplazado” un pago de hasta un 40% de la cantidad debida por su utilización, información que sólo se obtiene telefónicamente tras encontrar su nº de teléfono (900811311) mediante una búsqueda general en Internet (p. e., con Google). El pago del 100% (o incluso de más del 60%) del gasto realizado en un mes lleva consigo la eliminación total de devolución alguna de la ofrecida en sus engañosas proposiciones. Es decir, que Bankinter sólo deduce algo si se le paga un 24% de intereses por un mínimo del 60% del gasto mensual con la tarjeta. Gravísimo pecado de omisión que cada vez es más frecuente e incluso aceptado por nuestras generaciones “mejor preparadas”.

#2

Re: Bankintercard con pago aplazado

Con el pago aplazado no se gana dinero por muy grande que escriban el porcentaje de devolución.

#3

Re: Bankintercard con pago aplazado

Desde luego que se gana: el emisor de la tarjeta, Bankinter, lo hace, y mucho, por pequeño que escriban el tipo de interés que cobran.

#5

Re: La de Bankintercard, una publicidad muy engañosa

A mi me mandaron esta tarjeta hace poco y todavía no he tenido tiempo de descifrar el galimatías de intereses y devoluciones.
Solo me dieron 600€ de crédito. A mi no me interesa esta tarjeta.

#6

Re: La de Bankintercard, una publicidad muy engañosa

No conozco esta tarjeta, pero lo que me choca es el por que habiendo tarjetas como la barclaycard que devuelve el 1% de todos los gastos pagando la totalidad a final de mes (sin financiación), continuais contratando estas tarjetas en las que no alcanzo a ver ninguna ventaja. Igual es desconocimiento mio, pero no lo sé.

#7

Re: La de Bankintercard, una publicidad muy engañosa

Permite ponerlo con pago del 90% mensual?
Saldria mas beneficioso que al 40% mensual?

Gracias,

#8

Re: La de Bankintercard, una publicidad muy engañosa

Lo permite, pero entonces no otorga devolución alguna.

#9

Re: La de Bankintercard, una publicidad muy engañosa

La Barclayscard últimamente no se la dan a todo el mundo. Y aunque a algunos os parezca raro hay gente que usa las tarjetas de crédito para pagar a crédito aunque sea de manera puntual, en ese caso echando cuentas como ha hecho jsr121284 no sale tan mal.

Por otra parte si la tarjeta es gratuita y tu banco habitual te cobra comisión por su tarjeta, aunque pagues siempre a fin de mes y no te hagan devolución te sale mas rentable tener una tarjeta de estas que la de tu propio banco.

#10

Re: La de Bankintercard, una publicidad muy engañosa

Tienes toda la razón, es una forma de tener una tarjeta gratuita ya que algunos bancos cobran por ellas

#11

Re: La de Bankintercard, una publicidad muy engañosa

Con la cuenta que has echado, la bonificación compensa los intereses el primer año.

No has incluido el seguro de protección de pagos que mucha gente tiene contratado en su tarjeta revolving sin saberlo. Suele ser un tanto por ciento del saldo pendiente.

Veo que has puesto que el séptimo mes pagas más que el sexto. Si el pago mínimo fuera de 15 € se llegaría a un octavo mes, ¿no?

El método de pago de un porcentaje del saldo pendiente (el 40% en este caso) es el que menos me gusta porque la deuda se estira mucho en el tiempo. Si añades compras nuevas más se estira y más tiempo es más riesgo (desempleo, enfermedad, fallecimiento, etc.).

Hay otro tipo de tarjetas que te dividen el importe de la compra en tres o en seis plazos iguales 'sin intereses' pero pagando una comisión de gastos de gestión el primer mes (unos 9 €) o cada mes (unos 2,50 €). En estos casos, 'sin intereses' no significa gratis y para compras pequeñas puede ser incluso más caro que una revolving cualquiera al 25% TAE. Pongo ejemplos:

https://www.bankia.es/es/particulares/cuentas-y-tarjetas/tarjetas/tarjeta-pago-facil
https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Pagar-las-compras-en-3-meses/1191348977947/es/