Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Domiciliar nómina con regalo

6 respuestas
Domiciliar nómina con regalo
1 suscriptores
Domiciliar nómina con regalo
#1

Domiciliar nómina con regalo

Buenos dias, no encuentro ninguna comparativa actualizada sobre los regalos que ofrecen los bancos por domiciliar la nomina, con la proximidad de las fiestas de navidad supongo que alguna entidad lanzara alguna promoción interesante, ¿conoceis alguna cuenta con un buen regalo?

#2

Re: Domiciliar nómina con regalo

Ahora mismo se me ocurren la Cuenta Imagin que te regala 3 meses de subscripción en Netflix, una pulsera de actividad física Element o unos auriculares LG Tone PRO y además tiene la promoción con Amazon. Inconveniente: para clientes con 30 años o menos; y La Cuenta Nómina Online para nuevos clientes del Banco Popular que regala un televisor Samsung de 24". Tienes que domiciliar tu nómina, contratar una tarjeta de débito y el servicio de Banca Multicanal.

La Cuenta Estrella de Caixabank también solía dar regalos, no se si habrá alguna más. Saludos!

#3

Re: Domiciliar nómina con regalo

abanca tiene la mejor, TV, tablet, play station, y en galicia mejor, el equivalente en pasta.

#4

Re: Domiciliar nómina con regalo

Un pequeño resumen de los regalos que están ofreciendo actualmente:

LA CAIXA
Smartwatch Sony, un smartphone LG o una cafetera Nespresso Krups

Abanca:

Tienes varios regalos. Smartwatch Samsung Gear Fi2 con GPS, Móvil Samsung Galaxy Grand Prime, una Nintendo 3DS XL, un televisor LED Sharp de 32 pulgadas con smart TV, una tableta Samsung Galaxy Tab A de 9,7 pulgadas, una PlayStation 4.

Banco Popular

Regalo: un televisor Samsung HD de 24 pulgadas

BBVA (BANCA PERSONAL Y BANCA PRIVADA)
Un iPhone 6 de 16 Gb o un iPad mini 2 Wi-Fi 16 GB
 
IMAGIN BANK
Lo que te ha comentado Lorena
 
BANKOA
Maleta trolley rígida 

 

Mejores cuentas bancarias con regalos 2016

 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Domiciliar nómina con regalo

Gracias Lorena, estoy estudiando cual me conviene mas, un saludo!

#6

Re: Domiciliar nómina con regalo

Gracias nolano, parece la mejor pero son 2 años de permanencia, Un Saludo!

#7

Re: Domiciliar nómina con regalo

Gracias Enrique, llevo dos tv, una de 32 y otra de 22, por lo que no me interesan mas tv, el Iphone no lo ofrecen, y para el ipad la nomina debe ser de 2000€, la mia llega a la mitad, creo que buscare regalo en efectivo, openbank ofrece 100 € y la retencion la ponen ellos, asi que el regalo son 120 aprox, 1 año compromiso y la penalizacion se divide por los dias que queden de compromiso, asi que la cambio a openbank y cuando salga alguna promocion que me convenza....cambio, de todos modos los bancos sacan provecho a nuestro dinero ¿ que problema hay con sacarles a ellos lo que se pueda???