Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

91 respuestas
Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA
4 suscriptores
Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA
Página
6 / 7
#77

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

Fue en 2013.

En un principio Sabadell decidió que en cada comunidad tendría la marca propia: SabadellAtlántico, SabadellCAM, SabadellGallego... En julio de 2015, se anunció que la entidad había decidido unificar sus marcas territoriales bajo el nombre 'Sabadell'. En agosto, comenzarían a desarrollarse los cambios de rotulación en las oficinas con las marcas SabadellAtlántico y SabadellCAM. SabadellHerrero, SabadellGuipuzcoano y SabadellGallego pasarán a adoptar también la nueva denominación en el futuro. SabadellUrquijo y SabadellSolbank se mantendrán.

Entiendo que Galicia sea la última comunidad en hacer el cambio. Son más reacios a los cambios y la mayoría de la población es mayor. Pero se eliminará.

#78

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

Curioso, si accedes a la web del BBVA a través del enlace de la antigua web de CX te aparece un logo de "BBVA CX" en BBVA.es y ya se queda así (hasta que borras las cookies del navegador, me imagino).

#79

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

Menuda limpieza que ha hecho el BBVA en barcelona cerrando oficinas....

Ha cerrado tanto oficinas del BBVA como de CX

#80

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

Pues yo ayer hice mi primer ingreso en mi cuenta de unoe usando un cajero de CX. El ingreso sin problemas (aunque los cajeros del bbva son sensiblemente mejores). Ahora bien no pude consultar el saldo de mis cuentas unoe.

En cualquier caso, para mi, es un avance ya que la oficina del bbva más cercana las tengo a 5 kms, y la de cx a apenas 100 metros.

Ahora queda por saber cuando nos integran a los de unoe en bbva (supongo que antes de navidades) y en que condiciones.

#81

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

Por lo que yo llevo visto, empezó el Popular eliminando Galicia, Vasconia, Andalucía y Castilla, dejando de momento independientes tanto el Pastor como el Credit Balear, después comenzó el Sabadell y por lo que sé sólo queda el Sabadell-Gallego y ahora le tocará a CaixaBank, que de momento no he visto ninguna sucursal de las absorvidas que haya cambiado, incluso si vamos a la web aparecen los dos logos, Cajasol CaixaBank, por ejemplo.

#82

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

Los cajeros de CX no permiten poner concepto en el ingreso ni ingresar un importe menor a los billetes entregados (en un cajero con devolucion de monedas).

Espero que cambien eso.

#84

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

El proximo 10 de diciembre Uno-e pasará a formar parte de bbva.es

#85

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

Ya os han dicho qué oficina os asignan y todo eso? O es que os ponen una oficina "on-line"?

#86

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

¡Buena pregunta! Yo me dí de baja precisamente porque me asignaban la oficina más cerca a mi domicilio según dijeron y no quería la que está aquí. Si hubiera sido elegible o una oficina virtual, no hubiera solicitado la cancelación.
Saludos.

#87

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

La oficina asignada se puede cambiar desde el área de clientes (bbva.es)
Mi perfil --> Datos Personales --> Tus oficinas (abajo del todo)

Eso sí, no es inmediato (tampoco gestionándolo desde oficina física).
Hay unas fechas concretas en las que BBVA hace efectiva la solicitud de traspaso de cuentas y productos*. La anterior fue el 23/10. La próxima fecha de cambio es el 23/04/2017.

*excepto contratos de Gestión de Carteras y SICAV (para tramitar un traspaso de estos productos se debe contactar con el Gestor)

Saludos.

#88

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

Gracias Ravel, la verdad es que lo desconocía pero más ha agradado bastante tu mensaje y la molestia en informarme así que nuevamente gracias.

Lo tendré en cuenta cuando decida darme el alta en BBVA virtual, según vaya viendo como opináis con la integración de Unoe.

Saludos.

#89

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

Buenos días,

Sabéis si es posible dar de baja las cuentas de uno-e antes de la integración con BBVA? A ser posible sin tener que pasar por la oficina de BBVA.

Gracias

#90

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

Sí, claro, tan sencillo como llamarles a atención al cliente y solicitar la cancelación de todo. Te irán pidiendo los datos de la tarjeta y todos los productos a cancelar los confirmas con la clave telefónica que si no la recuerdas te la crean. Todo con una sola llamada.

Saludos.