Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

226 respuestas
Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?
1 suscriptores
Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?
Página
15 / 16
#211

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Como te han dicho más arriba, Bankia siempre lo hace así cuando el traspaso es entre oficinas de la misma entidad.
Cuando pasaron de Bancaja a Bankia sí pasaron todos los movimientos de Bancaja a Bankia y aparecía todo como una única cuenta. Pero ya dentro de Bankia, si haces un cambio de oficina siempre lo hacen así. Hay dos cuentas, la antigua y la nueva.

#212

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

De las nuevas tarjetas no sabemos nada, no? Se suponía que nos tenían que enviar tarjetas nuevas.

Normalmente lo que hacen en estos casos es darte de alta una nueva tarjeta y cuando la usas por primera vez te dan de baja la antigua. Pero en la Oficina Internet no sale nada. A ver si en estos días la dan de alta.

#213

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

hola. Yo en mi cuenta de Bankialink la semana pasada le di a aceptar a la ventanita esa que te salía de las nuevas condiciones.... pero ahora que no puedo entrar ya en Bankialink, tengo que solicitar unas claves nuevas.... pero hace ya varios días que el apartado de Alta de Usuario no me va bien.... o se me queda anclado en el primer paso de los 3 que hay, o llega al segundo pero meto todos los datos bien y me dice que "se ha producido un error"

a alguien más le pasa?

#214

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Ya a mi solo me aparecen las cuentas nuevas, fui a personalizar, cliqué en ocultar las cuentas viejas, que salen solo a modo de consulta, no se puede operar con ellas, firmé y han desaparecido. He vuelto a personalizar y ya no se pueden recuperar, no salen como productos ocultos así que GENIAL, ya solo tengo las nuevos.

Lo comparto por si alguien quiere saber como librarse de los productos No APLICA. Tengo los extractos de las cuentas en la correspondencia así que tengo todos los movimientos y no me interesa ver productos cancelados.

Saludos.

#215

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Gracias. Yo también ocultaré las viejas.

#216

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Deberías poder entrar desde la web de Bankia (bankia.es) con tu DNI y la clave que tenías antes en Bankialink. Así lo hacemos todos.

#217

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

No hay de qué. Recuerda que puedes ocultar cualquier producto y volver verlo cuando quieras, salvo los cancelados que desaparecen sin posibilidad de volver a verlos.

#218

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Como dice Supergrillo deberías poder acceder a través de Bankia.es con tus claves de acceso de BankiaLink y si no prueba a poner el número de la tarjeta de crédito y el PIN que es otra forma de acceso. Si no te funciona nada creo que tendrás que llamar a atención al cliente.

Saludos.

#219

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Las nuevas tarjetas ya están contratadas. Aunque aún aparecen como pendientes de estampar y no aparecen por defecto en Oficina Internet. Se puede ir a la información de la tarjeta actual y aparecerá MIGRADA A XXXXXXXX. Si vais a personalizar, en el apartado Tarjetas aparecen 2 tarjetas. La nueva aparece como Sólo Consulta. Podéis marcarla como Operar para que aparezca en vuestra Oficina Internet.
Imagino que durante la semana que viene nos llegarán y una vez se utilicen desaparecerá la antigua.

Con esto hecho ya podemos dar el adiós definitivo a Bankialink.

#220

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Hasta que recibamos las nuevas tarjetas, podemos utilizar las antiguas o están desactivadas?

#221

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Se pueden seguir usando. Se desactivaran con el primer uso de la nueva.

#222

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Una duda.

Los que os han pasado de BankiaLink a Bankia, si vais arriba a Mis Conversaciones (icono de los globitos de conversación) y seleccionáis Mensaje a mi oficina, a qué oficina envía el mensaje?

A mi me lo envía a una oficina diferente a la que me han traspasado las cuentas. Además, si intento contratar algún producto también me lo asigna a esa otra oficina diferente.

A alguien más le ocurre?

Gracias.

#223

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

¿En serio? Pues la verdad es que nos lo he comprado, yo pensaba que iba a la oficina que tengo asignada. Antes siempre iba a la 5700 que era la oficina de BankiaLink.

Más tarde lo compruebo y te digo. Supongo que tendrás que abrir una incidencia.

Saludos.

#224

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Comprobado, mi oficina está correctamente indicada en el mensajes a mi oficina.

Comunica la incidencia y nos cuentas.

Saludos.

#225

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Hola Josep_and.

He comprobado un caso, pero no es comparable al 100% con el tuyo, ya que antes de la migración ya se era usuario de Bankia: la oficina que aparece donde señalas coincide con la asignada a las cuentas traspasadas (que es la misma de las ya existentes originalmente en Bankia).

Saludos.