Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

226 respuestas
Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?
1 suscriptores
Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?
Página
13 / 16
#181

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Sí, me habla de 22 de octubre de 2016 de aceptar condiciones, me asigna una sucursal, me ofrece un gestor personal, y las condiciones que he dicho antes. No veo nada de 2017. Te juro que no estoy borracho
Abajo en letra chica viene la metralla del 2017, pero antes habrá que buscar algo

#182

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Puedes poner una foto de la carta aunque tapes el nombre y tus datos? Gracias

#183

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Mañana a las 3 de la tarde, desaparece Bankialink.

#184

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Para los que preguntan por lo de los 12 meses sin condiciones, no recuerdo si aparece en la carta, que no la tengo a mano, pero sí en la web:

https://www.bankialink.es/es/empezamos-un-nuevo-camino/fechas-clave

Se le va a comunicar a través de Correspondencia electrónica en Oficina Internet en bankialink.es o en su defecto a través de correo postal, las nuevas condiciones de sus productos junto con las ventajas de 12 meses sin comisiones que aplicarán a los mismos a partir del 22 de octubre.

Edit: También aparecen las nuevas condiciones aquí:

https://www.bankialink.es/page/id-1-1422-0-99799-470012-0-0.go#

Yo he imprimido ambas páginas web por si acaso.

#185

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Buenas Josep. Es una cuenta "online". Para contratarla es necesario hacerlo en oficina. Estuve mirando en su web y no aparecía, pero en la oficina si te la pueden gestionar (o eso me dijeron a mi)

#186

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Habia visto lo de activar el servicio nomina pero lo habia dejado pasar y ayer al ver este hilo lo solicité corriendo sobre una transferencia q ya habia recibido hace unos dias. Me dijeron q era muy tarde pero q lo intentarian, hoy me han llamado y me han dicho q ya lo tengo activo, y q para el otro titular q no pasa nada, se puede activar en la oficina bankia. Ya veremos... nos tocará acercarnos a la oficina y suplicarle al director...
Tenemos un año de gracia, pero se supone q con esto se queda activo tras ese año.

#187

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

A partir del lunes tendremos q pasar por la oficina a recoger la nueva "cartilla", no??

Ya q estoy en banco físico y no online, quiero mi cartilla!!!
Q recuerdos..... la cartilla de quico en bancaja....

#188

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Muy interesante, me gusta saber más, supongo que es algo interno de la oficina y que hay que preguntarles a ellos.

Es raro que desde una oficina oferten un cuenta de Internet y en Internet no. A veces hacen cosas incomprensibles aunque seguramente en los próximos meses ofrezcan una cuenta sin comisiones por Internet.

Saludos.

#189

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Yo en principio no pienso ir a pedir dos cartillas a parte de las que ya tengo. Lo mismo me dicen que las 4 cuentas (las dos de la oficina física y las 2 migradas de bankialink a bankia) las una y me quede con 2.

#190

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Las cuentas de BankiaLink son cuentas corrientes SIN soporte físico, de ahí que a mitad de mes nos enviaran siempre un extracto del mes anterior, las con soporte físico (libretas) no tiene extractos, por lo que serán cuentas corrientas SIN soporte en libreta, también, al pasar a Bankia.

No habrá Quico de Bancaja :(''' ¡qué pena! :P

Saludos.

#191

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Yo creo que ya ninguno tenemos edad para que nos den la libreta naranja de quico jajaja

#192

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Hola, ¿dónde viene eso que comentas? Eso era antes, pero ahora nos han pasado a oficina física: Ya no estamos en oficina virtual.

#193

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Cuando el compañero dice que nuestras cuentas no tienen soporte físico se refiere a que son cuentas corrientes y no libretas. Te seguirá llegando extracto mensual y no creemos que puedas pedir libreta para esas cuentas.
Por supuesto puedes pedir ayuda y soporte en oficina física.

#194

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Ya tengo acceso a Bankia desde mi oficina física asignada. Al acceder por primera vez únicamente aparecían mis productos de bankialink en mi posición global. Para que se visualicen todos, incluso los que ya tenía en mi oficina de Bankia, tienes que ir a productos, clicar en el lápiz (editar productos) y en seleccionar contenido. Se abrirá un desplegable donde podrás decidir qué productos mostrar o no y guardar.

Saludos

#195

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

La cuentas de bankialink no son libretas, por lo que al pasar a bankia pasan igual, sin libretas. Si quieres libretas, tienes que ir a la oficina que te ha tocado y abrir dos cuentas nuevas, la corriente y la de ahorro y pedirlas con soporte en "libreta" y cancelas las que te han asignado automaticamente.

Saludos.