Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evitad tarjeta VISA del Deustche Bank

5 respuestas
Evitad tarjeta VISA del Deustche Bank
Evitad tarjeta VISA del Deustche Bank
#1

Evitad tarjeta VISA del Deustche Bank

La mayoria de entidades Bancarias tramita a traves de VISA cuaquier problema con las tarjetas VISA. Pero no es el caso del Deustche Bank. Y hablo por experiencia propia. SE NIEGAN a anular los cargos duplicados que cualquier comercio pueda cargar en tu tarjeta. No sé si es debido a la enorme multa que les han impuesto, o simplemente que son asi de descuidados no solo con sus clientes sino con el cuidado de sis productos. Mi consejo es que huyais del Deustche tan rapido como podais. LA VISA de cualquier otro Banco siempre será una elección mejor que las del Deustche Bank. Avisaos quedais!! Y que no le pase a nadie más lo que me han hecho a mi.

#2

Re: Evitad tarjeta VISA del Deustche Bank

Lo que comentas es muy generico en que tipo de cargo te ha pasado? Por ejemplo comprar en dias distintos en la misma tienda? O una misma compra del mismo dias dos veces?

Lo que suelen pedir es la denuncia a la policia del cobro indebido y la reclamación a visa la hace el mismo banco y la firmas. Si no aceptan tramitar dicha reclamación, tienes dos opciones :

a) Pedir hoja de reclamaciones y exponer en ella que no te dejan tramitar una reclamación por cobros indebidos de la tarjeta. Si no tienen o no te entregan hoja de reclamaciones llamas a la Policia Municipal que tiene obligacion de personarse y levantar acta de infracción administrativa.

b) enviarles la reclamación del cargo por burofax a la oficina.

Otros bancos suelen dejar en suspenso el cobro de los cargos controvertidos hasta que se confirmen.

la mandas por escrito que te la sellen , si se niegan pide hoja de reclamaciones y si no disponen de ella, llama a la policia municipal que tiene la obligación de acudir y abrir expediente al establecimiento que no tenga o facilite dichas hojas.

#3

Re: Evitad tarjeta VISA del Deustche Bank

Me ha pasado con un cargo duplicado de una multa de la DGT que ni siquiera era mia, se la estaba pagando a otra persona. Si llenas la hoja de reclamaciones, y te ignoran y se niegan a reclamar a VISA con la misma dejadez con que escuchan tu problema. He puesto hasta 4 quejas y reclamaciones, denunciado al Banco de España que es la entidad que les supervisa, denunciado a la policia, al servicio de delitos informaticos, al ministerio del interior.Independientemente de enviarles todos los documentos que certifican que hubo un error en la aplicacion online de la DGT y me duplicaron el mismo cargo en la tarjeta. La DGT dice que no les consta el cargo, y el Deutsche dice que reclame a la DGT,y mientras ellos juegan al ping pong con mi dinero, YO NO LO TENGO; ni puedo decidir sobre anular dicho cargo. MAS FRAUDULENTO por ambas partes impodible

#4

Re: Evitad tarjeta VISA del Deustche Bank

has denunciado a la DGT en la policia?.

#5

Re: Evitad tarjeta VISA del Deustche Bank

Cierto. Yo creo que en este caso la dgt lo podría solucionar. El otro día estaba comprando y una vez en la caja a una clienta su tarjeta del racc MasterCard dio error de pago, la volvió a pasar y pago ok la cajera le dijo a la clienta que estos errores eran muy habituales en este tipo de tarjetas. Que si se encontraba el cargo duplicado que volviera al súper que se lo arreglaba al momento

#6

Re: Evitad tarjeta VISA del Deustche Bank

cada dia estoy mas contento habiendome pasado al efectivo...