Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unicaja peor imposible

6 respuestas
Unicaja peor imposible
2 suscriptores
Unicaja peor imposible
#1

Unicaja peor imposible

Entre todos los bancos que he operado es el peor en su operativa y servicio al cliente

Desde subir una comision de a 40 anuales, cobrar por envio de recibos en una cuenta de pensionista con domiciliacion de pension.

Sobre el personal que antendio varias cosas , eran prepotentes y aptitudes que dejan mucho que desear.

Esperas en oficina de mas de 40 minutos pq el subdirector se habia ido a desayunar y el director de visitas.

Todo ello en la provica de malaga uno de sus feudos en los que debe encontrar incautos pq ni ofrecen servico ni son baratos .

Trasferencias online a mas de 10 euros.

De mas de 10 bancos este es el peor con diferencia y su operativa online encima esta años luz de la competencia

#2

Re: Unicaja peor imposible

Dejando de lado las actitudes de prepotencia y chulería del personal bancario de ciertas entidades, ¿tiene Vd algún tipo de vinculación con esa entidad bancaria?

Saludos

#3

Re: Unicaja peor imposible

ya no hay lazos , pero estaba la pension y recibos , hablaba de cliente antiguo. Ya he visto las promociones actuales en las oficinas fuera de sus feudos . en madrid y barcelona no aplican casi pero es penosa su operativa dista años luz de otras entidades

#4

Re: Unicaja peor imposible

Unicaja modificó las condiciones de las cuentas este verano y dependiendo del saldo medio de la cuenta, aplica unas comisiones u otras. Sobre las transferencias, aplica un porcentaje de la misma, no es fija. Existe una política de cero comisiones. Con pensión, recibos y mantener un dinero en la cuenta, no pagas nada.

#5

Re: Unicaja peor imposible

Le comprendo perfectamente ya que yo también soy cliente antiguo de Unicaja (de hecho desde hace más de 30 años, cuando era Caja de Ronda, seguro que lo recuerda perfectamente) aunque no vivo en Andalucía (tengo mi segunda residencia alli) sino en Barcelona.

Yo tengo los recibos de los suministros de luz/agua/telefono de mi segunda residencia en esa entidad -exceptuando mi nómina que está en otra entidad-

Hago uso de Univía y supero el saldo mínimo para que se cancelen las comisiones, pero el no ingresar mi nómina en esa entidad me aboca a seguir pagando comisiones.

Estoy seguro que si me acerco a la oficina de Unicaja que hay aqui en Barcelona me dirían lo mismo que este verano en la oficina donde tengo la cuenta, es decir "Si no ingresa la nómina por el importe mínimo que le indicamos, no hay nada que rascar aunque cumpla el resto de requisitos. Toca pagar comisiones"

Me tocará dividir la nómina entre mi banco y Unicaja y esperar que esto sirva para que no me hagan pagar comisiones.

Por otro lado estoy de acuerdo con Vd con que la operativa (hablo de Univía) es bastante penosa (sobretodo si la comparamos con otras entidades.... LineaAbierta de Caixa Bank o la banca online de BBVA son de lo mejor que he visto)

Aunque sirva de consuelo que otras entidades con más renombre (y más recursos económicos) tienen su operativa online bastante más penosa que la de Unicaja (alguien trabaja con Banco Santander a través de internet?)

Resumiendo, tiene Vd más razón que un santo

#6

Re: Unicaja peor imposible

con la pension cobraban y habia un saldo nada despreciable 8 euros trimestre ademas por transferencias online, han perdido el cliente por abusar ahora captaran clientes con politicas agreesivas pero el daño esta echo.

El problema añadido es la atencion, en oficinas saturadas en mlg

#7

Re: Unicaja peor imposible

Santander esta muy bien pero las plataformas que usted ha dicho son las mejores indicarle que bbva tambien dan una atencion pesima en barcelona por la fusion de oficinas con caixa cataluña aunque la operativa es formidable.