Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)

53 respuestas
Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)
Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)
Página
4 / 4
#46

Re: Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)

Si paso a cobrar la nómina en LAcaixa me eliminarán las comisiones?

#48

Re: Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)

Y que tal te va la cuenta expansión te trataron bien en el banco

#50

Re: Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)

Me acabo de enterar que el Sabadell se va a fusionar con el popular. Pasará lo mismo que en la caixa

#52

Re: Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)

Donde has leído esa barbaridad?

Esas "habladurias" hace como unos 10 años que las estoy escuchando.

#53

Re: Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)

Mejor así. Me lo acaban de Comentar en el trabajo

#54

Re: Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)

Pues ya me abrí hoy la cuenta expansion ahora a ver que tal. Por lo pronto todo bien