Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
44 / 57
#345

Re: Euroloto24 Directo

Hola buenas tardes
Pues si, otra más que ha caído en la trampa, me llamaron esta mañana sobre las 10, ofreciendome lo mismo que a todos, y como tonta he caído, me han sacado los datos con facilidad, pero cuando me ha pedido el número de cuenta y le he dicho que no me parecía seguro dárselo, la simpática señora me ha dicho que era algo seguro y que tenían que tener un sitio para el ingreso de los premios. Que inocente..

A los minutos de colgar, como de costumbre me he metido en itnernet para buscar información acerca de esta "empresa" y he dado con este foro... Tierra tragame.

Después de leerme casi todos los comentarios, he llamado a uno de los números de 902 que aparecen. A los minutos me ha respondido una teleoperadora, y le he comunicado mi imtencion de dar de baja al servicio, y la misma me dice que mis datos aún no están en el sistema y que tienen que pasar 48h mínimo...y yo le digo que igual que no están mis datos todavía,no quiero que estén en un futuro y que se registre desde ya mi baja del servicio. He colgado sin existo y a las horas, decido volver a llamar pero esta vez pregunto si mis datos están dados de alta, que me llamaron hace un par de días (mentira) y me dijeron que llamara para asegurar que ya estaba en el sistema.. (mienten ellos, miento yo) la señorita simpática me dijo que no aparecía por el sistema y que sería un error, porque si me habían llamado hace dos días, tenía que aparecer... Blabla

Por lo que he leído,he decidido que la semana que viene volveré a llamar, pero no sin antes mandarle un burofax con el desistimiento del contrato para tener una seguridad, y en caso de que me ponga problemas habrá que recurrir a denuncias, etc.

Y otro punto es, si no hay dinero en la cuenta, no pueden cobrar nada ¿no?, por lo que el contrato se suspenderia por impago, según ponen ellos en su página web...

En fin, por desgracia creo que este tipo de engaños siempre existirán, y aprender con esto a no dejarnos engañar!!!

#346

Re: Euroloto24 Directo

Hola buenas, se que este post es de hace años pero lamento decir que la estafa sigue en pie y yo, tonta de mi he caido, ayer me llegaron las cortas y hoy mismo he anulado la participacion pero la señora, un tanto borde me dijo que debia jugar el mes de julio y bla bla bla yo le dije que no estaria en el pais, una mentirijilla y por eso me queria dar de baja.....tengo el sms donde se me dice lo siguiente"conforme a su peticion de baja de premio loto25 y loto directo15, le informamos que su participacion concluira al terminar el mes de julio". Ahora bien eso quiere decir que ya me han dado de baja no?

Aparte de eso si no pago por que en mi cuenta literal tengo 20 euros que pasa, hay represalias? He de anular la cuenta o que hago? Como se puede ver estoy muy agobiada con el tema......

#348

Re: Euroloto24 Directo

Hola!! A mi me paso lo mismo, como he contado en el comentario anterior. Estaba igual que tu, no sabía que hacer, pero me dijeron ellos mismos una de las veces que llame, que si no había dinero en la cuenta cuando se realizará el cobro de los 60 euros, el servicio se cancelaría automáticamente.
Lo que hice fue, no meter dinero en mi cuenta desde ese momento y quedarme yo sola en la cuenta, (no me fiaba si por aparecer mis padres en ella iban a cobrar el dinero de la cuenta de ellos).
Demomento no he recibido más noticias de ellos, aparte de una carta con información que debía contestar con mis datos para darme de alta, claro que no mande nada!
Así que espero que se haya cancelado solo y no tenga más dolores de cabeza por su culpa. No te agobies que al final se arregla y no pasa nada!!

#349

Re: Euroloto24 Directo

Bueno, pues yo acabo de recibir la llamada (¿es que no descansan los sábados?). Estaba ya puesto en antecedentes gracias a Rankia, pero he mostrado interés y la he dejado hablar porque quería conocer el cuento enterito. A priori no parece ninguna estafa, más bien es una estrategia comercial perfectamente legal y muy ingeniosa y rentable para la titular mercantil , en la que, como decís, con 1 euro de premio ya no te devuelven ni un duro, con lo cual..."la banca gana".

La señorita que te llama es muy amable, transmite mucha confianza, y es muy viva y dinámica; la verdad, sabe hacer su trabajo, considerando la infinidad de llamadas que ha de hacer a lo largo de su jornada laboral. Atención, que son operadores muy avispados, pueden llegar a convencerte con mucha facilidad, te piensas que si no compras lo que te ofrecen, estás desperdiciando la oportunidad de tu vida; son buenos, muy buenos, cuidado.

Después de escucharla, he intentado poner a prueba su...digamos... su personalidad/ética/principios/etc... ; le he dicho que me encontraba en una situación angustiosa, en paro, con hijos, con la casa a punto de embargar, etc..., y le he soltado que acababan de concederme una ayuda de 150 euros mensuales, los cuales pensaba destinar a alimentar a mis ya famélicos hijos. Le he preguntado si consideraba que lo que me ofrecía me convenía en mi situación actual, que en dicho caso destinaría algo de dinero a jugar, y me ha respondido que "claro que sí", y que "posiblemente tu situación cambie gracias a Euroloto24, ya verás Eleuterio, tu suerte va a cambiar seguro".

En fin, al final le he dicho que no me interesaba, ya me estaba dando mal rollo comprobar que prefería llevarse la venta antes que mis hijos comieran un bocado más, ya me estaba empezando a poner de mala leche.

En resúmen; negocio real con (a mi juicio) pocas posibilidades de retorno de inversión, y menos aún de obtener rentabilidad, mucha simpatía nada más abrir la puerta, y muy, pero que muy pocos principios éticos.

Cuidado, es legal, pero son lobos con piel de cordero.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#350

Re: Euroloto24 Directo

Hola buenas tarde tengo una duda: si yo no he dado el numero de la tarjeta solo e dado el de la cartilla puedo devolver los recibos?
Si mando un burofax y anulo la cuenta cancelan mi participacion?
Es que he llamado varias veces y no me dan respuesta, solo me dicen que me pueden dar de baja al mes vencido del sorteo, es decir cuando ya me hayan cobrado. no son listos ni na.
muchas gracias

#351

Re: Euroloto24 Directo

Sí puedes devolver los recibos. En cuanto te pasen un recibo ve al banco y di que devuelvan ese recibo y todos los demás. Es como cuando devuelves un recibo de la luz o gas por no estar conforme con la factura.