Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar cuenta en TUBANCAJA

20 respuestas
Cancelar cuenta en TUBANCAJA
Cancelar cuenta en TUBANCAJA
Página
3 / 3
#17

Re: Cancelar cuenta en TUBANCAJA Ahora BankiaLink

Voy a recuperar este mensaje preguntando si al final alguien a podido darse de baja. Aun sigo teniendo cuenta de la antigua tubancaja y quiero darla de baja, pero cuando voy a una oficina de Bankia me dicen que ellos no lo pueden hacer y que la oficina que me sale para darme de baja es una de Valencia...
Vamos que con la tonteria llevo años teniendola a 0 y para esto quiero eliminarla.
¿podeis ayudarme?

#18

Re: Cancelar cuenta en TUBANCAJA Ahora BankiaLink

Servicio de Atención al Cliente de Bankia
Bankia S.A. y su Grupo ponen a disposición de sus clientes un Servicio de Atención al Cliente, órgano independiente de la organización interna, separado de los restantes servicios comerciales y operativos, que toma sus decisiones de manera autónoma.

Este Servicio tiene la función de atender y resolver las quejas o reclamaciones presentadas, directamente o por representación, por personas físicas o jurídicas, españolas o extranjeras, usuarias del Banco o de las sociedades de su Grupo a las que se extiende su ámbito de actuación, que se refieran a sus derechos o intereses legítimos relacionados con operaciones, contratos o servicios financieros prestados.

Para la presentación de quejas o reclamaciones, consulte el apartado de reclamaciones. Para cualquier otra consulta o sugerencia puede llamar a los teléfonos: 900 10 30 50 o +34 916 024 680 para llamadas desde el extranjero.

#19

Re: Cancelar cuenta en TUBANCAJA

Cuanto me gustaba la bancaja! cambio todo el panorama bancario... y es que no cobraba comisiones a NADIE pero a NADIE sin pedir nada a cambio!
Y los pedazo depositos a plazo fijo que tenian, cuanto dinero gane con ellos!

Luego vino BANKIA y lo destrozo...

#20

Re: Cancelar cuenta en TUBANCAJA Ahora BankiaLink

Se puede poner la solicitud en la web y ellos la cancelan. Tambien se puede tener a cero y no pasa nada (de momento) Tambien te informan por telefono y por e-mail como hacerlo.

 

S2

#21

Re: Cancelar cuenta en TUBANCAJA

tienes que hacerlo desde tu area de cliente en la pagina de bankialink, a veces no te hacen ni puto de caso y hay que hacerlo varias veces.