Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas condiciones - Novanca

59 respuestas
Nuevas condiciones - Novanca
Nuevas condiciones - Novanca
Página
4 / 5
#46

Re: Nuevas condiciones - Novanca

Más que de risa es de miedo. A mi me dijeron lo mismo que a los que tenemos la nómina no saben todavía cuanto nos van a cobrar en comisiones, que nos cobrarán como a todos y luego tendremos que reclamar a nuestra oficina. Es un chiste de muy mal gusto.
Otra cosa que no me gusta es el tema de las transferencias on-line. Tienen un límite diario de 3.000€ y antes de las comisiones no me importaba, lo planificaba con tiempo y ya está. Pero ahora con las comisiones por cada transferencia me parece muy mal que sigan teniendo ese límite ya que te van a cobrar la comisión n veces.
Yo, lo primero que he hecho es plantar una queja al Banco de España, que aún que no sirva de mucho, a mi me sale gratis y al final nunca se sabe. Lo que tendríamos que hacer todos es poner una queja al BdE y a ver que pasa.

#47

Re: Nuevas condiciones - Novanca

Lo de los depósitos es caso a parte. Tengo uno con ellos hasta noviembre. Lo contraté por Internet sin ninguna pega (Soy de Novanca, no de eNovanca) y la semana fui a cancelarlo para quitar todo el dinero de ahí y por Internet no me dejaba cancelarlo. Llamé, y me dijo la directora de mi sucursal que me tenía que acercar hasta la oficina para cancelarlo...
Para abrirlo si que dejan por Internet, pero para cancelarlo hay que ir a la oficina??? Madre mía que panda de ladrones!!!
Otra queja al Banco de España!

#48

Re: Nuevas condiciones - Novanca

¿Cómo cancelar los depósitos anticipadamente de enovanca?Ya que la oficina que tenemos se supone que es virtual.

¿Qué coste tienen cancelarlos anticipadamente?

#49

Re: Nuevas condiciones - Novanca

Si te obrigan a dejar una cuenta abierta para los intereses de los depósitos y la usas exclusivamente para eso, según las directivas de buenas practicas del banco de España, no pueden cobrarte comisiones.

#50

Re: Nuevas condiciones - Novanca

¿Cuál es la mejor manera de cancelar cuenta y sacar dinero?
A mi, cliente de novanca, sin nómina ni recibos, me dijeron que para no pagar comisiones habría que tener eso, o nómina o algún recibo (así, en general, sin concretar cuántos). Así que la daré de baja esta semana pero no sé si sacar el dinero por transferencia o cheque. Según acabo de hablar con att. cliente caja rural jaén, por ruralvía online es 1 euro de comisión, por emitir cheque en oficina 4% del nominal. Por si alguien lo corrobora.

#51

Re: Nuevas condiciones - Novanca

Pero del dicho al hecho hay un trecho,aun así si así sucede atacaré por esa vía.

#52

Re: Nuevas condiciones - Novanca

Transferencia es gratis por ruralvía,hoy he hecho una y no me han cobrado nada,eso sí soy cliente de enovanca.

#53

Re: Nuevas condiciones - Novanca

Ahora si que nos podemos dar por jodidos, los nuevos propietarios de Novanca, a los que tenemos depósitos de hace tiempo es decir con tipos altos, no les interesa para nada que continuemos, ya que actualmente si contratas un depósito casi tienes que pagar tú intereses. El tipo de interés que ofrecen es muy bajo, por lo tanto si nos marchamos mejor para ellos. Realmente lo que pretenden en la actualidad es captar e incrementar el negocio de empresas de tipo medio y reducir oficinas de Novanca que practicamente estaban especializas en captar pasivo, cosa que ahora no necesitan, por lo tanto le sobran los clientes de depósitos y las sucursales. Por eso están incordiando con todo tipo de gastos a cargo del cliente, hasta los sellos de correos pretender cobrar. Mirar la comunicación de la Caja Rural de Jaén: Los gastos de correo generados por comunicaciones a clientes serán repercutidos al mismo según tarifa postal vigente. Antes si visitabas las sucursales de Alcorcón te regalaban una botella de vino, ahora si vas y pides agua para beber, estás perdido.

#54

Re: Nuevas condiciones - Novanca

Tampoco son tan caros. 12,00 € al año sin tarjeta duelen pero considera que están cobrando más de 40 € en otras entidades.

#55

Re: Nuevas condiciones - Novanca

En el caso que nos ocupa, la cuestión es que el cliente contrata unas condiciones en un momento determinado y ahora el banco comprador, cambia las reglas de juego porque no le interesan los clientes de depósitos y empieza a cobrar por transferencias, mantenimiento y por enviar documentos y lo hace sabiendo que esta actuación molesta a los clientes de depósitos ya que actualmente no necesita liquidez y pretende suprimir sucursales y además las cuentas asociadas las exige el banco por su conveniencia, los clientes de depósitos nos las necesitan para nada si dejaran que en esa misma cuenta se hicieran operaciones muy simples como por ejemplo transferir los intereses o el principal. Este mismo banco cambiará la politica cuando cambien las condiciones y busque clientes de depósitos, pero los que tenemos memoria tendremos en cuenta su comportamiento.

Por lo expuesto no es que sea barato o caro, ha entrado como elefante en cacharreria, pero como todas las cajas que lo han hecho mal, terminará desapareciendo, y estos no se dan cuenta después de haber visto la debacle de su sector.

#56

Re: Nuevas condiciones - Novanca

Hoy sábado me he pasado por una oficina de Novanca.
He pedido que me abonaran el saldo de la cuenta. Me han dado de baja del contrato de internet y me han dado de baja la cuenta (no tenia tarjetas ni otros productos).
Me han dado unos justificantes.
Todo rápido y sencillo. Sin coste.

La verdad es que me daba penilla porque siempre se habían portado bien, pero es que tenia la cuenta muerta de risa. Pagar por nada a cambio no tiene mucho sentido.

Saludos,

#57

Re: Nuevas condiciones - Novanca

Pues sí, una pena que el proyecto no haya seguido adelante.

#58

Re: Nuevas condiciones - Novanca

Una pena espero que recapaciten dada la fuga de clientes de los últimos días y sean más laxos con su cobro de comisiones.

#60

Re: Nuevas condiciones - Novanca

¿Como van las relaciones con estos incompetentes, siguen intentando cobrar comisiones por todo?

Yo Hasta el próximo año no me vencen varios depósitos y mientras tanto he cancelado las tarjetas, por lo que según el Banco de España no me pueden cobrar por las cuentas de depósitos ni por la cuenta asociada, cosa que estos banqueros lo desconocen, otra caja en puertas de su desaparición.