Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING no me concede la tarjeta visa de credito

46 respuestas
ING no me concede la tarjeta visa de credito
2 suscriptores
ING no me concede la tarjeta visa de credito
Página
2 / 6
#9

Re: ING no me concede la tarjeta visa de credito

Puedo confirmarte que con menores nóminas se conceden ambas tarjetas (débito y crédito). Tabién es cierto que hace ya tiempo que abrí la cuenta nómina y probablemente vayan cambiando las políticas comerciales.

Salu2

#10

Re: ING no me concede la tarjeta visa de credito

Como informático, puedo decirte que ellos sí que tienen muchísimos datos tuyos con los que alimentar su programita:

- Sexo y edad (¿o crees que tiene el mismo riesgo un chico de 18 que una mujer de 36?).

- Antigüedad como cliente.

- Saldo medio.

- Movimientos realizados con tu tarjeta de débito.

- Tipo de productos financieros que contratas (¿eres de bolsa? ¿de fondos? ¿de depósitos? ¿de créditos?).

- Y finalmente... sí, el importe de la nómina.

Con todo eso junto, y más cosas que tendrán y yo no sé, obtendrás un sí o no y también un importe máximo; lo lógico sería que eso se obtuviera mediante una "nota global", de forma que si con 880 de nómina es "no", con 901 fuera "sí pero poco"... pero por lo que cuentas, deduzco que tienes una buena nota global (por tu saldo medio y tipo de productos) pero lo de la nómina se ha programado como condición sine-qua-non, y en cuanto saltas el límite tu buena nota de concede un importe no tan bajo.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#11

Re: ING no me concede la tarjeta visa de credito

Hola amigos....acabo de abrir una cuenta nomina ingdirect....em que fecha puedo solicitar la tarjeta visa oro?

#12

Re: ING no me concede la tarjeta visa de credito

Fernan2, me lo has quitado del teclado... y viene de perlas el titular que estaba desde la semana pasada de "Los bancos comprueban la actividad económica de sus clientes" eso y lo que tu dices, que habran creado un parametro para medir los riesgos segun actividad economica, edad... segun esto la negaran y si insistes te la daran...
S2

#13

Re: ING no me concede la tarjeta visa de credito

A mí mujer le han dado la visa crédito, la nómina es inferior a 900€. Pero no la quiero para nada, no pienso activarla.Cada vez que accedo a la web de ingdirect me sale el mensajito para activarla.

¿Para qué sirven las tarjetas de crédito?¿qué ventajas tiene?, yo siempre utilizo las de débito.

#14

Re: ING no me concede la tarjeta visa de credito

HACERCATE A UNA OFICINA DEL BANCO POPULAR y pide la VISA RACE le pega mil vueltas a la de ING que bajo mi punto de vista lo unico que tiene bueno es que es gratis.

pd: donde este un banco español que se quite un holandes fuma porros e inyectao con 10mil milloncejos!!

#15

Re: ING no me concede la tarjeta visa de credito

Durante mes y medio puedes tener trabajando para ti un dinero (hasta el límite de crédito), lo cual te rentará algo que de otra manera no lo haría.

Normalmente será muy poco dinero, imagina que sólo pagas las compras del mes, que son 300 euros. Eso al 2% en la cuenta naranja serían 0,41 euros. Menos da una piedra. Sin embargo, si alguna vez haces una compra grande (un viaje, billete de avión...) eso ya supone más dinero por tenerlo disponible durante un mes trabajando para ti.

Pero siempre usando las tarjetas de crédito con cabeza, teniendo el dinero, no como ha hecho mucha gente, pensando que eran un préstamo personal fácil.

#16

Re: ING no me concede la tarjeta visa de credito

Hola Damemastaes ¿Que para que sirven las tarjetas de credito? joer vaya pregunta, pues sabiendo utilizarlas puedes obtener numerosas ventajas. Yo tengo la Rumbo, la Visa cepsa, la PASS, la Visa oro ING, todas gratuitas de mantenimiento y renovacion, pues mira por ejem a mi me sirve para:

-- LLenar unas 3 veces al año el deposito del coche en Cepsa BY THE FACE (Visa Cepsa)
-- Comprar en el Carrefour y que me suban la compra a casa gratis BY THE FACE (Visa PASS)
-- Que me devuelvan en todas las compras el 2% en cualquier gasolinera en el extracto del mes siguiente (MBNA Rumbo) sin preocuparme de en que gasolinera repuesto
-- Que me devuelvan el 1% de las compras que realizo en combustible o en el extracto del mes siguiente , comprando en cualquier comercio, restaurante, tienda de ropa, supermercado,....
Como ya te digo sabiendo jugar con ellas se le saca rendimiento, por cierto la Visa Oro de ING desde que la tengo nunca la he utilizado no le veo ninguna ventaja respecto a las anteriores.
Salu2