Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta ahorro

12 respuestas
Tarjeta ahorro
Tarjeta ahorro
Página
1 / 2
#1

Tarjeta ahorro

Me gustaria saber que tipo de tarjeta recomendais que den ahorro?(gasolina, compra etc? me han comendato la visa pass del carrefour... alguien podria ayudarme?

#2

Re: Tarjeta ahorro

La Pass de carrefour no te la recomiendo. Con las nuevas condiciones impuestas hace algún mes, prácticamente se trata de una tarjeta de fidelización. Solo te bonifican en carrefour (con la tarjeta de cliente también) y en comercios que no vendan lo que vende carrefour (es decir, ni en El Corte Inglés, ni en Eroski, ni en Alcampo, ni en Mercadona, etc.)
Y, encima, la bonificación la tienes que gastar en Carrefour...

Recomendables: Visa Cepsa, Visa Rumbo (MBNA) y, si eres cliente de Unión fenosa, la tarjeta Unión Fenosa (por las promociones puntuales que hace).

#3

Re: Tarjeta ahorro

Mejor la visa Cepsa. Si eres o puedes ser cliente de Cepsa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Tarjeta ahorro

Hola,
yo tambien recomiendo la CEPSA, al menos para los q hacemos un gasto importante en gasolina esta muy bien.

#5

Re: Tarjeta ahorro

Otro punto más para la Visa Cepsa. Si eres de los que hace kilómetros a la semana y tienes localizada ya una estación de servicio cepsa, tienes un 5% de descuento en gasolina y un 1% en compras.

S2

#6

Re: Tarjeta ahorro

Donde pone que la Pass visa no bonifica ciertas compras?.A mi me vienen bonificando todas las compras y en todos los sitios en los que pago con la Pass visa.En las condiciones que establecen en la paguina de carrefourpass,pone que se bonificaran todas las compras con Pass visa que se realicen dentro y fuera de Carrefour con el 1%.Y en mi caso asi es.Saludos.

#7

Re: Tarjeta ahorro

Extraído de su página web:
*AVISO LEGAL: En tus compras fuera de Carrefour a partir de un consumo mínimo de 300 € al trimestre, excepto extracciones en cajeros, compras en empresas de la red interna del Grupo Carrefour, Estaciones de Servicio, Supermercados y Grandes Superficies de alimentación. Este dinero se te acumulará en tu ChequeAhorro trimestral

#8

Re: Tarjeta ahorro

Yo soy cliente de la Visa Cepsa desde el 2005 y estoy muy contento, me he llenado unas cuantas veces el depósito con los puntos.
De todas formas, esto de que te carguen todas las compras una vez al mes me complica el control de gasto, así que voy a volver a la tarjeta de débito de toda la vida....
Saludos.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22