Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Te ha impuesto la banca la contratación de productos no deseados?

54 respuestas
¿Te ha impuesto la banca la contratación de productos no deseados?
¿Te ha impuesto la banca la contratación de productos no deseados?
Página
5 / 7
#33

Re: ¿Te ha impuesto la banca la contratación de productos no deseados?

Mi duda viene porque se trataba de una cuenta de valores en el BBVA, con solo acciones del BBVA y activada la reinversión de dividendos. Toda esta operativa sin comisiones. En la prática, la cta corriente solo tenía como movimientos, las comisiones de su propio mantenimiento.

Un broker no te exige creo, tener una cta corriente (que ni si quiera se si están atorizados a tener este tipo de cuentas) y una de valores.¿?¿?

PD: Si efectivamente no es una imposición, en mi caso NO

Saludos

#34

Re: ¿Te ha impuesto la banca la contratación de productos no deseados?

Si contratas el Broker Naranja y no tienes cuenta nómina te obligan a abrir una "cuenta de efectivo" que no da intereses ni tiene gastos.

En algún lado hay que poner o dejar el dinero cuando compras, vendes o reparten dividendo.

He recordado que algunos bancos online te abrían una cuenta de valores al contratar con ellos el pack de bienvenida. Como no tiene ningún gasto (es sólo un número) a nadie le molesta pero, a fin de cuentas, te lo imponen.

#35

Re: ¿Te ha impuesto la banca la contratación de productos no deseados?

SI

#36

Re: ¿Te ha impuesto la banca la contratación de productos no deseados?

Si

#37

Re: ¿Te ha impuesto la banca la contratación de productos no deseados?

NO (porque no me dejo...)

P.D.: Al firmar la hipoteca me ofrecieron reducirme el diferencial en 0,12 si contrataba seguro de hogar con ellos y domiciliaba la nómina. Renuncié a la rebaja porque no acepté contratar su seguro de hogar, y no me arrepiento para nada. Lo de la nómina sí lo hice porque no había gastos asociados, me daban tarjetas de crédito y débito gratuitas de por vida, las transferencias eran gratuitas y me devolvían un porcentaje de ciertos recibos domiciliados, y con esto estoy encantada. Puedo quitarles la nómina cuando quiera y no afectaría a las condiciones de mi hipoteca, así que no me siento nada atada.

#38

Re: ¿Te ha impuesto la banca la contratación de productos no deseados?

Si, El el Banco Santander

#39

Re: ¿Te ha impuesto la banca la contratación de productos no deseados?

Sí, la domiciliación de la nómina. Fíjate tú, van y me dicen que por trabajar en la Caja de Ahorros, por cojones tenía que tener domiciliada la nómina en una cuenta de ellos que no me iban a pagar en la cuenta de otro banco. Qué tendrá que ver! Qué cabrones! Yo quería domiciliarla en ING Direct que es lo mejor de lo mejor. Insistí, pero no me hicieron casa y hasta me miraban raro. Tú te lo explicas?

;-)

#40

Re: ¿Te ha impuesto la banca la contratación de productos no deseados?

SI

Para la zipoteca Caja Duero nos impuso el seguro de vida y el de vivienda, junto con una cuenta extra. Como de todas formas ibamos a ser padres y el seguro de vida había que contratarlo por puro sentido de la responsabilidad pues tragamos.

Hablo de hace diez años, antes de la locura.
En cuanto se canceló la zipoteca el seguro y la cuenta al guano. Mi nómina y mis tarjetas, mis ahorrillos para otro banco .