Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

115 respuestas
Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank
5 suscriptores
Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank
Página
6 / 8
#76

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

¿Sabes si obliga al padrino a permanecer 24 meses vinculado a Liberbank, no pudiendo cancelar su cuenta, como le ocurre al nuevo cliente que tiene permanencia de 24 meses? Gracias.

#77

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

no veo como el presentador puede incumplir condiciones una vez pagada la promo porque sus condiciones afectan a los 6 meses anteriores, no dice nada de compromisos posteriores, el unico que puede incumplir condiciones posteriormente es el nuevo cliente, en cuyo caso se les cargara el importe ingresado a los dos, pero no veo como se lo van a cargar al presentador si ha cerrado la cuenta...

#78

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Eso mismo pienso yo. Que yo sepa no hay ninguna cláusula que implique permanencia para el prescriptor.

#79

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Sigue en pie mi compromiso de abonaros 50 euros ademas de los 200 al apadrinaros en el programa de tu a tu. Consigue asi 250 euros por abrir una cuenta nomina sin, cuyo unico requisito es mantener una nomina de al menos 600 euros durante 2 años.
Ya he apadrinado a varios foreros y todo perfecto, recuerda que el plazo termina el proximo 31 de Marzo.
Saludos!

#81

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

En principio bastaria con el nombre completo y la oficina

#83

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

nombre, DNI y cuenta de abono.

me parece dificil hacerlo online pero no imposible, tendrias que ir a una oficina diciendo que vienes presentada por fulanito, al abrir la cuenta te dan un papel de adhesion a la campaña para que lo firmen ambos, el invitador y el nuevo cliente, entonces tendrias que mandar el papel por correo postal para que lo firme y devolvertelo él tambien por correo, entonces lo llevas a la oficina y completas la apertura de la cuenta.

esto es un error de liberbank, deberian haber dispuesto este documento en la web para descargar y que el nuevo cliente lo lleve ya firmado por su presentador, porque de esta manera obliga a los dos a pasar por la oficina y es un trastorno, y si estan en distintas provincias?...

#84

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

No es tan complicado, yo ya he apradinado a varios rankianos, todos ellos de diferentes provincias, y el banco es quien se encarga de mandar la documentación de una oficina a otra por lo que solo tienes que ir una vez, el dia que abres la cuenta y que al mismo tiempo solicitas la adhesión a la promoción. Luego el banco lo manda para que lo firme el padrino y ya esta.
Os recuerdo que yo añado 50 euros a los 200 del banco, mandarme un privado si estais interesados. Gracias!

#85

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

no es arriesgado apadrinar a gente desconocida?
Por cada ahijado que no cumpla durante los 2 años, se palma unos 40€

#87

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Soy cliente desde hace tiempo y puedo apadrinar.

Añado 75 euros más a los 200 que da liberbank.

Cualquier duda, encantado de ayudar

#88

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

ojo, clientes que se han beneficiado de la promo han abierto la cuenta con nomina y por lo tanto esta exenta de comisiones, pero les ha venido un cargo de 9,75 euros por comision de mantenimiento, si vas a la oficina te lo devuelven, no saben exactamente por que, puede que sea por no haber tenido 1000 euros de saldo medio, pero no estan seguros, asi que atentos.

#89

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Mandame info

#90

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Hola de nuevo!
Sigue vigente mi compromiso de abonaros 50 euros además de los 200 de Liberbank. Ya he apadrinado a mucha gente del foro lo que avala mi seriedad y compromiso. Cualquier duda por privado. Un saludo a todos!

Te puede interesar...