Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Para cuando se podrá abrir libremente una cuenta en cualquier país de la UE?

2 respuestas
¿Para cuando se podrá abrir libremente una cuenta en cualquier país de la UE?
¿Para cuando se podrá abrir libremente una cuenta en cualquier país de la UE?
#1

¿Para cuando se podrá abrir libremente una cuenta en cualquier país de la UE?

Estamos en EUROPA y a dia de hoy esta muy limitado que un ciudadano de la UE pueda abrir una cuenta y transferir sus fondos a otro pais de la UE.

Deberíamos tener ya el FGD a nivel europeo.

Por cierto, si tuvierais la posibilidad mañana mismo de abrir libremente una cuenta bancaria en otro país europeo... empezaríais a sacar vuestros ahorros del país?

Yo creo que el dia en que podamos abrir una cuenta en cualquier país de la UE llegara... pero tarde, pero puede ser peligroso para paises como españa con tanta inestabilidad política donde los españoles podrían dejar los bancos secos.

Eso si... la competencia tendría que ser grande.. ya que los bancos europeos empezarían a poner alguna que otra oficina en España para captar clientes.

#2

Re: ¿Para cuando se podrá abrir libremente una cuenta en cualquier país de la UE?

Yo creo que el dia en que podamos abrir una cuenta en cualquier país de la UE llegara... pero tarde, pero puede ser peligroso para paises como españa con tanta inestabilidad política donde los españoles podrían dejar los bancos secos.

Actualmente hay bastantes opciones para abrirse una cuenta en el extranjero.  El que se la ha querido abrir se la ha abierto.  Poca gente que no se la ha abierto, se la abriría en una UE sin fronteras. 

Al final hay mucha gente que no opera online, que sigue con su cartilla, que no usa las tarjetas, etc.

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Para cuando se podrá abrir libremente una cuenta en cualquier país de la UE?

Number26