Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Usando una Tarjeta de debito Visa Electron en cajeros fuera de España

5 respuestas
Usando una Tarjeta de debito Visa Electron en cajeros fuera de España
Usando una Tarjeta de debito Visa Electron en cajeros fuera de España
#1

Usando una Tarjeta de debito Visa Electron en cajeros fuera de España

Tengo una Tarjeta Visa Electron de Caixa Catalunya, a 2 meses de intentarlo no he podido usarla en cajeros fuera de España, sin embargo es del circuito Visa.

Que me recomiendan?

#2

Re: Usando una Tarjeta de debito Visa Electron en cajeros fuera de España

Es mejor que al salir de España te lleves una VISA a crédito, no una electrón.
Con la de crédito tienen el cobro plenamente asegurado aunque tarden días en hacer el cierre.

Saludos

#3

Re: Usando una Tarjeta de debito Visa Electron en cajeros fuera de España

Se refiere a sacar dinero de cajeros no a pagar. Yo he usado unas cuantas veces la Visa Electrón para sacar dinero de cajeros en el extranjero. Para pagar en comercios, hoteles, restaurantes, sí uso la de crédito.

#4

Re: Usando una Tarjeta de debito Visa Electron en cajeros fuera de España

Efectivamente me refiero a sacar dinero, no como medio de pago.

Inserto la tarjeta en el cajero, ingreso clave, hago todo el proceso y al final me dice:

"Ha excedido limite de ingreso de clave secreta"

Eso en el mismo primer intento.

No se que hacer, le he escrito al Banco y se toman su tiempo, solo me mandan una respuesta generica sobre las tarjetas de credito; que no dice nada.

Me dicen si se les ocurre algo.

#5

Re: Usando una Tarjeta de debito Visa Electron en cajeros fuera de España

Te has equivocado varias veces al poner el numero secreto. Tienes el contador de intentos a cero. Ve a una oficina y que te reinicien el contador a 3 intentos.

Así de simple.

Esto no tiene nada que ver conque el cajero esté fuera de España, a no ser que sólo te pase en los cajeros que están en el extranjero. Entonces sería un problema muy muy rarrrrrrrrrrooooooooo.

#6

Re: Usando una Tarjeta de debito Visa Electron en cajeros fuera de España

La verdad es que suena logico.

Intentare y ya te comento.

Saludos y Gracias