Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adios banco sabadell

15 respuestas
Adios banco sabadell
Adios banco sabadell
Página
1 / 2
#1

Adios banco sabadell

He llegado a tener un importante capital en el banco sabadell y poco a poco he ido llevándome productos, hoy me finalizaba el ultimo y he acabado cerrando la cuenta.

Llevaba tiempo que no me gustaban algunas cosas en su manera de proceder, que por mas que les sugería que lo arreglaran no lo hacian y seguian con su particular forma de hacer las cosas.

PRIMERA Y MAS IMPORTANTE: En sabadell tienes un plazo fijo o producto de ahorro, llega el día del vencimiento lo tienes programado como NO RENOVAR, lo normal seria que pasaran a la cuenta los intereses y el capital pero llegado ese dia solo pasan los intereses, el capital queda en standby hasta que pases por la oficina, tienes que pasar OBLIGATORIAMENTE, hacer cola para que te atienda tu gestor (el que esta en la caja no vale) y una vez estas delante de tu gestor tienes que explicarle que vas a hacer con el dinero y porque quieres pasarlo a tu cuenta.
Yo estoy acostumbrado a no tener que dar explicaciones a nadie, si un dia me levanto y quiero cancelar un deposito desde casa y transferirlo inmediatamente a otra cuenta quiero poder hacerlo sin hablar con nadie.

SEGUNDO: Operativa de valores MUY CARA
TERCERO: No tienen tarjetas de credito hibridas (de las que sirven para sacar a debito en cajeros) y te obligan a llevar siempre las 2 en la cartera.
CUARTO: Tienen un servicio de banca personal muy malo, llegue a ser cliente de banca personal y ofrecen prácticamente lo mismo que al resto de clientes.

Saludos!

#2

Re: Adios banco sabadell

Hola,
Es muy útil la información que comentas. Se agradece.
Lo que no conozco es qué banco ofrece tarjetas de crédito con las que permiten sacar a débito en cajeros. Supongo que si lo comentas es porque conoces alguno. Yo tengo unas cuantas tarjetas de crédito y débito pero ninguna híbrida.
Un saludo

#3

Re: Adios banco sabadell

caixabank es una de ellas y creo que bankia también...

#4

Re: Adios banco sabadell

Yo llevo años con el Sabadell y estoy encantado (con la cuenta expansión). Eso sí, no le doy tanto uso como tú, Rankiator, ya que voy con una de débito, y no opero ni con valores ni nada. Solo algun depósito de vez en cuando y transferencias. Su política de 0% comisiones en esta cuenta me convence.

#5

Re: Adios banco sabadell

Hola,
Para revisar lo que comentas en relación a la gestión de tu depósito, te puedes dirigir a Facebook (Banco Sabadell) o Twitter (@bancosabadell), que te ofrecen un servicio de atención gratuita las 24h.
Por otra parte, Banc Sabadell ofrece tarjetas de crédito mixtas BSAB que puedes solicitar en tu sucursal.
Saludos,

#6

Re: Adios banco sabadell

Confirmo que Caixabank lo es aunque en la actualidad yo ya no soy cliente de Caixabank.

#7

Re: Adios banco sabadell

Hola :

Que yo sepa la de crédito de ING y la antigua de crédito de Barclays dan la opción de sacar a débito de los cajeros.

Es una buena opción por si se estropea la banda magnética o se la zampa un cajero.

Un saludo

#8

Re: Adios banco sabadell

¿Y con Activobank también hay que ir OBLIGATORIAMENTE a la oficina del Banco de Sabadell a firmar que no quieres renovar un depósito vencido?

#9

Re: Adios banco sabadell

Con activo no por eso voy he pasado una parte a activo

#10

Re: Adios banco sabadell

Esta misma mañana he sacado dinero a débito con la tarjeta de crédito de Caixabank. La de débito ni la uso.

#11

Re: Adios banco sabadell

Y tú? Lo que expone el forero es bastante sencillo. Por qué no lo transmites tú mismo? O para qué sirves? O mejor aún por qué no lo resuelves?

#12

Re: Adios banco sabadell

Mentafres y nos puedes decir a donde has enviado todo ese dinero que tenias en Sabadell? Hay otras opciones parecidas?

#13

Re: Adios banco sabadell

Pues yo encantado con el Sabadell, funciona de maravilla con la cuenta expansión, todo gratis y tiene muchas oficinas y cajeros. Lo del tema de los depósitos no es solo de ellos, también lo hacen igual muchos Bancos. Solo tienes que llamarles o mandarles un e-mail si no estas de acuerdo y ya esta, te lo abonan en cuenta.
La Banca personal es muy parecida a otros, te la cuelan si pueden y van a su beneficio.
Para mi La Caixa, ni verla, a mi me la jugo cuando compro al Banco de Valencia y empezó a crujirme con las comisiones, que con el Banco de Valencia no tenia. Aparte de que son los culpables de empezar con el desagisado de los 2 euros de los cajeros.
Salu2

#14

Re: Adios banco sabadell

Pues mentafresc dice que para no renovar un depósito no es suficiente con enviar un email o llamarles por teléfono.
Dice que hay que acudir en cuerpo y alma a la oficina para firmar in situ.

#15

Re: Adios banco sabadell

yo tengo la de bbva, saco a debito y compro a crédito una sola tarjeta y gratis emision y renovación