Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA se queda con Catalunya Banc

50 respuestas
BBVA se queda con Catalunya Banc
1 suscriptores
BBVA se queda con Catalunya Banc
Página
7 / 7
#49

Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

Hace un tiempo se publicó que el BBVA hizo un estudio que reveló que de suprimirse la marca CX habría una desbandada considerable de clientes catalanes. De ser cierto me parece una tontería porque el banco seguirá siendo BBVA a todos los efectos, pero bueno.

Por cierto, he leído que cuando toque corregir las "duplicidades" de la red BBVA/CX solo se cerrarán oficinas de CX. Digo yo que habrá oficinas de CX mejor situadas que del BBVA, o más grandes o modernas... aunque quizá es precisamente una forma de irse cargando la marca CX.

#50

Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

Entiendo que es una forma de hablar, como bien dices mirarán -de esas oficinas "duplicadas"- cuál interesa cerrar y cuál no.

Por ejemplo, cuando Banco Sabadell se quedó con Caixa Penedès, aquí cerca de mí cerraron dos oficinas del Sabadell, y trasladaron todo a sendas oficinas del Penedès.

Claro, unos locales eran en propiedad, y los otros en alquiler, y la pela es la pela, aquí y en la China Popular ;-)

#51

Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

Buenas,
al menos en Barcelona, ya están cerrando oficinas de CX; la que le correspondía a mi madre la cerraron a finales del mes pasado.
Y ya han empezado con la reestructuración de la entidad, los EREs y el envio "voluntario" de algunos trabajadores (los más jóvenes) a oficinas del BBVA fuera de Catalunya.

En referencia a la "marca" CX, al menos a mí como cliente ya me han perdido. Estoy con ellos desde que empecé la uni y te abrían una cuenta sin comisiones; ingresé mis primeros ahorros, todas mis nóminas y facturas, todo.
Hasta hace un tiempo sus depósitos eran competitivos, tenía con ellos todos los productos posibles.
Pero desde que la compró el BBVA, las condiciones de algunos productos han empeorado y los del BBVA los superan.
Por ejemplo, la cuenta nómina. Las condiciones de la cuenta nómina del BBVA superan con creces las de CX; hace poco cambié mi cuenta de CX de una Premium a una nómina "normal" y deja bastante que desear. Ya le he dicho a mi gestor que el año que viene me la llevaré a la 123 del SAN y en verano, en cuanto me venza el último depósito que tengo con ellos; con un poco de pena, cerraré la cuenta.

Por ahora lo que me ofreció fué un producto que mantienen en secreto que hace que, si cumples una serie de condiciones, durante el segundo semestre del 2015 te dan un 3% sobre lo que tengas en la CC (una copia de lo del SAN).
Y eso me da aún más rabia; tengo contigo todo lo que se puede tener y si no te digo que me voy no me lo ofreces?
Intentadlo vosotros a ver si os lo ofrecen aunque a mi me dijo que sería el último a quien lo ofrecía ya que estaba solo disponible hasta noviembre.

Es una pena, pero así son las cosas, si me ofrecen algo mucho mejor en otro sitio, me voy. Les trato como ellos a mi.
Bye bye CX