Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
1 / 76
#1

Llega el futuro a la banca: Number26

Que se vallan preparando los viejos bancos dinosaurios españoles

"La startup Fintech de origen alemana Number26 se expandirá de forma inmediata a España, Francia, Grecia, Irlanda, Italia y Eslovaquia.

Number26 tiene objetivos ambiciosos. La startup alemana quiere transformarse en el primer banco por móvil paneuropeo, por lo que ha anunciado hoy su inmediata expansión a otros seis países, incluyendo España. Number26 tiene un acuerdo con el banco alemán Wirecard Bank, a través del cual ha obtenido ficha bancaria, lo que le permite actuar bajo la protección del Fondo de Garantía de Depósitos alemán, como recuerda la entidad en la nota publicada hoy"

#2

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Y aqui tienes el futuro de ese banco en cuanto a disposiciones en efectivo en españa:
A few ATM operators charge a fee for disbursing cash. You will be expressly informed of the amount before the transaction so that you can cancel the operation if you wish.
aun asi me gusta la idea, me la apunto, igual me es un complemento ideal a la de evo e ing

#3

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Number26 tiene un programa de referidos. Si alguien tiene interés en abrir la cuenta, que me escriba por privado, que ambos podríamos ganar 10 euros.

#4

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Es una cuenta corriente, con tarjeta gratuita, sin vinculaciones y con la que puedes sacar dinero de cualquier cajero (que no tenga surcharge fee)  sin coste. Tiene buena pinta. 

Number 26

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Rectifico: sólo gana quien refiere. :'(

#6

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

¿Cuál es el fondo de garantía de Number26?

#7

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Alemania. Aunque parece ser que en un futuro habrá un fondo común europeo.

#8

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

¿Y cuantos cajeros hay en españa sin fee?

#9

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Ahora ninguno aplica comisión al usuario.

#10

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Number26 tiene un acuerdo con el banco alemán Wirecard Bank.

Wirecard es quien da respaldo a Smartpass de Vodafone y a Orange Cash, así que por mi parte son viejos conocidos.

No me agrada mucho la idea de tener que usar una app de Android en lugar de usar mi ordenador personal.

#11

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

¿No se puede usar el PC? En la web veo una opción para loguearse. A ver si algún cliente de este banco nos lo aclara.

#12

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Entonces un banco legalmente no necesita ni la copia de tu dni? ningun justificante? cualquiera se podra abrir una cuenta con datos falsos? hacienda que dira de todo esto?

#13

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Bien, es muy moderno y muy chulo.
Pero ofrece algo más que una cuenta sin comisiones y una tarjeta de débito?

Lo digo porque eso ya lo tenemos con ING, con selfbank, con uno-e, con openbank, ...

Bienvenida la competencia de todos modos.

#14

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Poder sacar sin coste en otros cajeros.

Viene a ser un evo/arquia sin tener que hacer aportaciones.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

El Consejo de Ministros aprobó en octubre la Ley para impedir que los bancos cobrarán una doble comisión en los cajeros a sus clientes. Si no recuerdo mal, se tenían que adaptar antes del  1 de enero de 2016.

Saludos,

 

Consulta los Mejores roboadvisors