Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Pass Carrefour...realmente gratuita?

18 respuestas
Tarjeta Pass Carrefour...realmente gratuita?
Tarjeta Pass Carrefour...realmente gratuita?
Página
1 / 3
#1

Tarjeta Pass Carrefour...realmente gratuita?

Iva a pedir la tarjeta Pass en la página web de Carrefour y me ha dado por abrir el pdf de las tarifas, y cual ha sido mi sorpresa de encontrarme con esto:

Comisión por mantenimiento (tarjeta principal) 20,00€ anuales.

El pdf es este: http://www.carrefour.es/pass/documentos/tarifasycomisiones.pdf

Y lo mismo pasa con la obsidiana bankinter: PDF. En este caso son 30€, cuando también la anuncian como gratuita.

A los que teneis las tarjetas, os cobran algo?

Gracias.

#2

Re: Tarjeta Pass Carrefour...realmente gratuita?

No, yo la tengo desde Enero de 2008 y no me han cobrado nada. Además tienen una atención telefónica bastante buena (que ya quisiera yo que tuvieran la de la Visa-Cepsa) y su web para seguimiento del gasto, saldo acumulado en el cheque ahorro, etc. también es muy intuitiva, amigable y práctica. El golpe bajo que nos han dado es esa noticia que hay por el foro de que cuando se compre centros de alimentación de la competencia (Mercadona, Hipercor, Dia, etc.) no se acumula el 1% de la compra, lo cual a mi modo de ver es una faena.
Saludos.

#3

Re: Tarjeta Pass Carrefour...realmente gratuita?

Según me dijeron en una ocasión en MBNA tienen que tener un precio en tarifa por un tema de aduanas, pero en realidad nunca lo aplican.

Algunas entidades que ofrecen tarjetas gratuítas de este tipo te cobran si no la usas pero creo que no es el caso de Carrefour.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Tarjeta Pass Carrefour...realmente gratuita?

Yo tengo las dos tarjetas, la de Carrefour y la Obsidiana y ambas son gratuitas. Lo único es que cada vez ponen más pegas para sacar algún pequeño beneficio. La primera de ellas ya se ha comentado en este hilo y la tarjeta Obsidiana lo único que ofrece en la actualidad es algún descuento pero de forma puntual. Por ejemplo, ahora ofrece el 3% de descuento en ciertas gasolineras siempre que sea miércoles lo cual es una pega añadida porque tienes que tener presente que sea ese día de la semana sino nada de nada.

#5

Re: Tarjeta Pass Carrefour...realmente gratuita?

A mi carrefour en los casi 7 años desde que tengo su tarjeta no me ha cobrado nada. Lo único que si se nota es que cada vez están endureciendo más el tema de los beneficios añadidos.

Supongo que eso lo pondrán para si en algún momento dado necesitan hacer caja o eliminar esa tarjeta diciendo que vana empezar a cobrar la cuota mensual pero que le ofezco esta otra que es completamente gratuita y mucho mejor.

#6

Re: Tarjeta Pass Carrefour...realmente gratuita?

Llevo casi 2 años con ella y nunca me han cobrado nada, todo lo contrario, continuamente le estoy sacando beneficios, el ultimo que he descubierto, la compra a domicilio gratis para compras superiores a 120 euros al pagar con la PASS
Salu2

#7

Re: Tarjeta Pass Carrefour...realmente gratuita?

Ahora mirandolo no me habia enterado lo de los supermercados que no sean de su grupo, pero esque tampoco incluye estaciones de servicio.
me da que cada dia la usare menos, ahora a reorganizar como pagar en cada establecimiento para tener descuentos

#8

Re: Tarjeta Pass Carrefour...realmente gratuita?

¿Que sea miércoles? ¿Y por qué? Si es para dificultar el beneficio, también podrían exigir que el conductor que acuda a repostar lo haga en miércoles y vestido además de lagarterana.
S2