Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novedad - Traer dinero a Self Bank es gratis? OTE?

20 respuestas
Novedad - Traer dinero a Self Bank es gratis? OTE?
Novedad - Traer dinero a Self Bank es gratis? OTE?
Página
2 / 2
#16

Re: Novedad - Traer dinero a Self Bank es gratis? OTE?

Vaya. Entonces la única diferencia es desde donde solicitas el ingreso en cuenta.
En la transferencia es otro banco (por ejemplo Bankia si voy a transferir dinero a Self)
En los adeudos es el propio banco (sería una orden de Self a Bankia y el dinero se ingresaría en Self)

Entonces, cuál es la ventaja de un adeudo frente a una transferencia?

#17

URe: Novedad - Traer dinero a Self Bank es gratis? OTE?

Está pensado para cuando en la entidad de origen cobran por hacer la transferencia.

#18

Re: Novedad - Traer dinero a Self Bank es gratis? OTE?

Hola.
Yo tengo cuentas online en La Caixa y comisión me querían cobrar...

Cuento mi experiencia reciente de esta semana...

Acabo de abrir cuenta en SelfBank y tras activar mediante transferencia la cuenta ahorro, he ido a hacer otra transferencia desde mi entidad La Caixa y me querían sablar 199€ por la transferencia. Al parecer superaba algún límite. me proponer ir haciendo varias transferencias pero con comisiones claro está.
Al final he descubierto que en SelfBank, en la pestaña ingresos, solicitas el dinero que quieras a tu cuenta asociada (siendo el titular em ambas) y de un día para otro ya te figura el dinero en la cuenta, lo que no estará es disponible hasta 60 días después pero si que te contará para los intereses...

#19

Re: Novedad - Traer dinero a Self Bank es gratis? OTE?

Hola.
Me surge una duda...
Estoy mirando la compra de un vehículo y mi duda es si traigo el dinero de mi otro banco (para evitar la comisión por traspaso) a SelfBank, si luego voy a poder hacer la transferencia de pago o tengo que esperar 60 días a que se haga valido el dinero...
Muchas gracias!

#20

Re: Novedad - Traer dinero a Self Bank es gratis? OTE?

No podrás hacer la transferencia de ese dinero a un tercero antes de que pasen los 60 días.

#21

Re: Novedad - Traer dinero a Self Bank es gratis? OTE?

Pues vaya...

#22

Re: Novedad - Traer dinero a Self Bank es gratis? OTE?

Podrías pedir un talonario de cheques en la caixa, creo que por banca electrónica se puede solicitar.
Y despues pagas el coche con un cheque rellenado por tí, aunque en el concesionario no se fiarán hasta que tengan el dinero del cheque cobrado, suele tardar un par de días.