Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank

52 respuestas
Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank
2 suscriptores
Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank
Página
4 / 4
#46

Re: Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank

¿Teniendo los cajeros de Caixabank, para qué quieres oficinas físicas? No hay entidad que tenga más cajeros disponibles en España.

#47

Re: Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank

Yo me conformo con que incorporasen las sugerencias que le hice a Fegido, director general de Self Bank, que mejore la operativa del banco, que mejorase el servicio telefonico con mayor rapidez en atender las llamadas, completar la pagina para que desde ella se pueda y con total facilidad hacer cualquier operativa de tus cuentas y que te puedas descargar en cualquier momento un justificante de la operacion realizada, que la operativa de fondos mejore obstensiblemente y sean mas claros y rapidos en cualquier traspaso entre ellos, o que la tarjeta te permita cargar recibos y recargar tarjetas de moviles etc. y por supuesto la ultima sugerencia que le hice que incorporasen un deposito con un poco mas de rentabilidad al menos que la que da actualmente COINC, con eso el banco se convertiria en uno de los mejores actualmente y tremendamente practico para la operativa diaria

Segun me comento Fegido van a incrementar casi un centenar de cosas nuevas en la operativa y que muchas de ellas entraban las que le habia comentado, esperemos sus noticias

Que asi sea...

#48

Re: Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank

Ojalá y te hagan algo de caso, pero mi recomendacion a Fegido es que empiecen ya a moverse , vamos , que de todas esas nuevas cosas que van a ir realizando , que lo hagan ya . Es indudable que todas no pueden ser de golpe, pero que enmpiecen con algo y rápido , sino , algunos empezaremos a movernos a nuevos bancos que si que ofrecen lo que buscamos (por ejemplo Farmafactoring), puestos a tener el dinero en bancos online y que son foraneos, pues .... Yo prefiero en este caso bueno conocido, pero si se estancan para los que somos clientes desde antes de las promociones de apertura de nueva cuenta, pues tendremos que emigrar.Un saludo

#49

Re: Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank

Pues si, la verdad que deben darse prisa, mis sugerencias se las hice a principios de Julio, y me dijo que en las proximas semanas habria novedades, entiendo que hasta septiembre no haran nada, pero si es cierto que hablo solo de semanas, tambien le pedi que nos la hiciera saber en el foro ya que aqui tiene muchos clientes, espero que cuando sean operativas todas esas novedades (y comento que cerca de un centenar) nos las haga saber

#50

Re: Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank

Yo me metí en Self pensando en ganar mas con algún fondo pero lo sigo viendo igual de complicado que siempre, para los que somos profanos no sabemos cual escoger y si nos va a dar mas rentabilidad que los depósitos. Deberían ser mas claros que los demás bancos.

#51

Re: Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank

Menudo negocio han hecho! todas las cuentas a 0 al haber pasado los 4 meses.....
Como no saquen algo interesante....

#52

Re: Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank

Con el tema de fondos lo que ocurre que en estos momentos estan dando perdidas independientemente del la entidad que te los comercialice

#53

Re: Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank

El objetivo que ellos pretendian no era pagar por el pasivo, que no les compensa economicamente, sino darse a conocer como entidad y en eso lo han conseguido en parte, mucha gente se mantiene y no cancela cuentas en espera de lo que esta entidad les pueda ofrecer, por eso si mejorasen en operatividad, tanto en el tema de ahorro como en fondos, en atencion al cliente, y sobre todo sacasen algun producto de ahorro interesante con mayor durabilidad que las promociones, estoy seguro que el numero de clientes que se mantengan va a subir mucho, y muchos nos mantenemos y esperamos que este banco mejore esos servicios y tener un banco un poco para todo y que realmente compense al cliente