Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones Cuenta-i y tarjeta débito electrón en Cajamar.

12 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta-i y tarjeta débito electrón en Cajamar.
3 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta-i y tarjeta débito electrón en Cajamar.
#1

Cambio de condiciones Cuenta-i y tarjeta débito electrón en Cajamar.

Hola a todos, Parece que los bancos empiezan a tomarse en serio las recomendaciones del BdE en relación con las comisiones. Se deberá hacer un mínimo de 48 compras en comercios con la tarjeta de débito para estar exento de comisiones o pagar 6€ al año. La cuenta-i sólo será operativa por internet o por teléfono. Saludos.

 

#2

Re: Cambio de condiciones Cuenta-i y tarjeta débito electrón en Cajamar.

¿Y antes cuáles eran las condiciones para no pagar comisiones? ¿o no había condiciones?

48 compras al año son = 48/12 = 4 al mes, no me parece mucho la verdad, para alguien que tenga domiciliada su nómina en el banco y que no tenga otras cuentas (o muchas más cuentas mejor dicho)

#3

Re: Cambio de condiciones Cuenta-i y tarjeta débito electrón en Cajamar.

Hola Sonia,

Antes sólo era necesario hacer una operación al año con la tarjeta de débito y se podía acudir a la oficina física para resolver cualquier problema.

Un saludo.

#4

Re: Cambio de condiciones Cuenta-i y tarjeta débito electrón en Cajamar.

además podías utilizar la oficina física para hacer ingresos.Ahora sólo puedes utilizar el cajero cuando hay zonas como en la que vivo que no hay cajeros habilitados para ello.Cuando cobre los intereses correspondientes a junio cerraré la cuenta.

#5

Re: Cambio de condiciones Cuenta-i y tarjeta débito electrón en Cajamar.

Les ha dado por todos los bancos ahora por cobrar comisiones. Creo que esto va a ser lo que vayamos viendo en los próximos días... Aunque 6€ al año tampoco es nada.

#6

Re: Cambio de condiciones Cuenta-i y tarjeta débito electrón en Cajamar.

Gracias por el aviso, ya he dado de baja mi tarjeta electronic i puesto que a 48 compras al año no iba a llegar y además el cajero estaba viejo. De momento me quedo con la cuenta.i y con la e-shopping para compras por internet. Aún se podrá retirar efectivo mediante Hal Cash pero parece que ya no será posible ingresar dinero en efectivo en las oficinas. Esta cuenta ha perdido los pocos alicientes que le quedaban...

#7

Re: Cambio de condiciones Cuenta-i y tarjeta débito electrón en Cajamar.

Quisiera saber como has dado de baja la tarjeta de débito de la cuenta i Cajamar. El método que he visto en otro comentario no me convence, (indiocar que se ha extraviado y que no me manden una nueva), considero que tal como actuan los bancos al no tener documentación que acredite la baja de la tarjeta el extravio no quiere decir que nos la hayan dado de baja, y que posteriormente me cargen la correspondiente comisión.

#8

Re: Re: Cambio de condiciones Cuenta-i y tarjeta débito electrón en Cajamar.

Ejavier, como desde la página web no había ninguna opción he llamado por teléfono, indicado que quiero dar de baja la tarjeta asociada a mi cuenta porque he visto las nuevas comisiones y no la voy usar más y en el momento me la dieron de baja sin problema y desapareció del apartado tarjetas de la página web.

#9

Re: Cambio de condiciones Cuenta-i y tarjeta débito electrón en Cajamar.

Dentro de lo malo que es que empiecen a cobrar por algo que antes era gratis... por lo menos empiezan con una cuota anual de ''solo'' 6,00 €.

Quiero decir que no han pegado el hachazo de cobrar por ejemplo 36,00 € al año de golpe. Que es posible que con el tiempo se llegue, pero poco a poco.

Lo de usarla 48 veces al año... con un poco de imaginación se puede. Muchas compras de pequeño importe se pueden pagar con tarjeta como meriendas en cafeterías y cosas así. Pero vamos, que entiendo que haya gente que no se quiera tomar la molestia de usarla por usarla sin necesidad.

#10

Re: Cambio de condiciones Cuenta-i y tarjeta débito electrón en Cajamar.

Hola,

No es mucho, pero si a eso le sumas que ya deja de remunerar el efectivo de la cuenta, hay mejores opciones. En mi caso he pedido la tarjeta de débito a ING y en cuanto la tenga, daré de baja la tarjeta de Cajamar y dejaré la cuenta a cero, hasta que corran mejores tiempos.

Saludos.

#11

Re: Cambio de condiciones Cuenta-i y tarjeta débito electrón en Cajamar.

se puede sacar del cajero mediante hallcash sin la tarjeta, sabeis cuanto cuesta este servicio?.

#12

Re: Cambio de condiciones Cuenta-i y tarjeta débito electrón en Cajamar.

La última vez que lo usé era gratuito. Me imagino que ahora seguirá igual.

#13

Re: Cambio de condiciones Cuenta-i y tarjeta débito electrón en Cajamar.

Hola, se puede sacar sin problemas. Yo lo suelo hacerlo, de echo ayer mismo saqué y no cobran comisión.

Saludos.