Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Pago Total" en la Visa Citibank Cepsa [Porque Tú Vuelves] - tarjetas

29 respuestas
"Pago Total" en la Visa Citibank Cepsa [Porque Tú Vuelves] - tarjetas
1 suscriptores
"Pago Total" en la Visa Citibank Cepsa [Porque Tú Vuelves] - tarjetas
Página
3 / 4
#17

Re: "Pago Total" en la Visa Citibank Cepsa [Porque Tú Vuelves] - tarjetas

Sí se puede. Yo la activé llamando al 900.

Saludos.

#18

Re: "Pago Total" en la Visa Citibank Cepsa [Porque Tú Vuelves] - tarjetas

Solicite la tarjeta y al leer las condiciones pone: "El 1% de descuento se acumulará en forma de puntos-descuento y serán cargados en tu cuenta Porque Tu Vuelves una vez al mes."
Quiero esto decir que ya no hay descuento en dinero sino en puntos para canjear en estaciones Cepsa?

Gracias

#19

Re: "Pago Total" en la Visa Citibank Cepsa [Porque Tú Vuelves] - tarjetas

Ni más ni menos que lo que has escrito.

#20

Re: "Pago Total" en la Visa Citibank Cepsa [Porque Tú Vuelves] - tarjetas

Ojo que has de entrar tanto por la web de Citibank como por la del programa Porque Tú Vuelves para ver los puntos.
De todos modos, el descuento en dinero nunca lo ha habido
Saludos,

#21

Re: "Pago Total" en la Visa Citibank Cepsa [Porque Tú Vuelves] - tarjetas

Ya no dan el 1% por compras con la tarjeta el ultimo apunte lo tengo de Abril de 2015
Saludos

#22

Re: "Pago Total" en la Visa Citibank Cepsa [Porque Tú Vuelves] - tarjetas

Desde Febrero han cambiado las condiciones, ahora está limitada la devolución del 1% a creo queeran 4500 euros al año, y cuando los superas ya no te abonan por ese concepto hasta el próximo año por lo que lo ideal sería gastar en torno a 375 euros al mes en otros gastos diferentes a gasolina Cepsa (tienen que ser en alimentación, viajes... lee las condiciones de ahora.
saludos

#23

Re: "Pago Total" en la Visa Citibank Cepsa [Porque Tú Vuelves] - tarjetas

Gracias Man18

#24

Re: "Pago Total" en la Visa Citibank Cepsa [Porque Tú Vuelves] - tarjetas

He puesto una reclamacion y lo han escalado a otro departamento a ver queme dicen
Saludos

Guía Básica