Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
109 / 110
#865

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Bueno , yo sigo peleando con paypal para el dibero de las devoluciones , insisten en que es cuestion de tiempo , yo sigo llamando todas las semanas , creo que hay que hacerles ver que los ultimos responsables son paypal , no yum , yo con yum no quiero saber nada , les he dicho que quiero el dinero en mi cuenta de paypal , y dicen que si , que lo ingresaran en la cuenta paypal , ya es un paso , antes decian que lo abonaria yum directamente , lo cual seria terrible , dada la formalidad de esta empresa.

#866

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Ayer pregunte a paypal abriendo una reclamación por mal servicio. Comentándoles el tema de una devolución pendiente. Me responden que paypal ya me ha ingresado el saldo que tenía en la tarjeta y que si tengo pendiente una devolución sobre la tarjeta, que ellos no lo pueden mirar desde ahí. Que es Yum la que tendría que solucionarmelo. Como les comentaba que Yum ya había hecho desaparecer la pagina, al final del mensaje me comentan que hay un teléfono de Yum para solucionar problemas con esta historia que es el 902 006 321. (No se si este número ya lo habréis utilizado antes). Yo tendré que llamar uno de estos días a ver que me dicen sobre la devolución pendiente. Saludos.

#867

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

no te molestes ni en llamar , no podras hablar con ellos , creo que dinero deberias reclamarselo a paypal , paypal si tiene contacto con yum , con lo cual pueden verificar las devoluciones pendientes

#868

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

...ya, pero es que es a paypal al que le he reclamado, y si paypal me dice esto:

---
Estimado XXXXXXX XXXXXXXX:

Gracias por contactar con nosotros en relación con el reembolso a la tarjeta prepago de XX,XX euros. Mi nombre es XXXXX y será un placer resolver su consulta.

Le indico XXXXXX que desde PayPal no tenemos acceso a los movimientos de esa tarjeta y menos si la compra no se realizó a través de PayPal. Tenga en cuenta que se vendían en establecimientos y que muchos de los usuarios de esa tarjeta no tienen cuenta PayPal.

Desde PayPal con la información que la empresa nos ha proporcionado, se le han reembolsado X,XX euros a su saldo de PayPal con fecha del 23 de Abril. Si efectivamente ese dinero de XX,XX euros no le ha sido reembolsado deberá contactar con ellos nuevamente. YUM ha habilitado un nuevo número de contacto con el que usted puede contactar 902 006 321.

Ha sido un placer resolver su consulta y le deseo un feliz día.

Atentamente,
XXXXXX
Servicio de Atención al Cliente
PayPal

----

Y luego en ese telefono dices que no lo cogen pues... :(

#869

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

#870

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola a todos, yo sigo esperando que me devuelvan mis mas de 100 euros del corralito de febrero.
He hablado mil veces con paypal y dicen que lo estan solucionando y blablabla pero la pasta sigue sin aparecer. El gobierno no hace nada y los ladrones de yum se van de rositas.
Al final tendremos que unirnos y poner una demanda colectiva contra paypal como responsable civil subsidiario.

#871

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo a día de hoy sigo esperando que Paypal me devuelva el dinero. Les mando un mail casi cada semana y siempre me contestan lo mismo: que lo han pasado al máximo responsable.
Llevo así desde Abril, intentando que Paypal se responsabilice y me devuelva mi pasta.
Me parece a mi que no nos van a devolver nada....vaya timo, vaya timadores tanto YUM como PAYPAL.

#872

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Alguna novedad a este tema? yo sigo esperando el ingreso, paypal da largas como siempre?