Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas de ahorro o IPF fuera de España

3 respuestas
Cuentas de ahorro o IPF fuera de España
Cuentas de ahorro o IPF fuera de España
#1

Cuentas de ahorro o IPF fuera de España

La situación política de este país me genera más desconfianza cada día, los programas electorales de algunos partidos me pone los pelos de punta, después de toda una vida de esfuerzos y sudores para conseguir algo no estoy dispuesto a qué algún decretazo me lo arrebate y estoy considerando seriamente llevar mis ahorros a otro país, es un tema ya tratado entre los rankianos, seguro que alguno ya ha materializado mis pensamientos y me gustaría saber cómo hacerlo, siempre de forma legal claro. Había valorado swissquotte pero tiene muchas comisiones y el idioma es para mí una barrera.
Agradeceré vuestras experiencias y detalles.

#2

Re: Cuentas de ahorro o IPF fuera de España

Pues si el idioma es un problema te queda Sudamerica y Guinea Ecuatorial, si es que te fias mas.

Saludos

#3

Re: Cuentas de ahorro o IPF fuera de España

Tampoco seas así. Los idiomas se pueden aprender con un poco de paciencia y un mucho de esfuerzo.

#4

Re: Cuentas de ahorro o IPF fuera de España

Para resolver ese problema sin necesidad de seguir un curso intensivo de inglés dispones de traductores en Internet como,por ejemplo,www.translate.google.es

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22