Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
4 / 84
#25

Re: American Express Platinum

buenas tardes
Me podias decir como funcionan los seguros para alquiler de coches...por ejemplo si le doy un golpe al coche, ..
-el rent a car me hace un cargo en la fianza ya retenida de la amex por eso,y yo tengo que pelearme con la aseguradora de la amex.
- o por el contrario directamente amex se hace cargo del cobro al decirles que es un cargo del renta car por un roce o lo que sea.

....es por si tienes que pelearte con la aseguradora de la tarjeta que te pide papeles, facturas , recibos, pruebas y de todo para después alegar cualquier tontería para no hacerse cargo del pago, si es asi a lo mejor no interesa pagar los nada despreciables 540 leulos del señor.

salu2

#26

Re: Re: American Express Platinum

La oro cubre igualmente el seguro de alquiler de coches? Gracias!

#27

Re: Re: American Express Platinum

no..la gold no cubre.
salu2

#28

Re: American Express Platinum

respuesta deAmex Platinum despues de reclamar con darme de baja :
Hemos considerado su situación particular en la que realiza viajes con vehículos alquilados pero no se hospeda en hoteles y sus indicaciones y, tras consultarlo con los supervisores de la aseguradora, confirmamos que podemos hacer una excepción en su caso. Teniendo en cuenta la situación de otros casos, podemos aceptar, a modo excepcional ya que no está especificado en ningún punto del condicionado, documentación que acredite que se encuentra lejos de su domicilio, como por ejemplo: peajes, tickets de gasolina, movimientos bancarios en el lugar de vacaciones, etc.

De esta manera, en tanto y en cuanto pueda demostrar que se encuentra de viaje, siempre que tenga alguna incidencia con su coche de alquiler estará asegurado por la póliza de la Tarjeta Platinum American Express.

#29

Re: American Express Platinum

Hola Iberia : hay que pelearse siempre con la Aseguradora de Amex y adelantar el dinero que despues Amex una vez resuelto con aseguradora reintegra , puede que Amex si se la pide ayuda haga algo al respecto...

#30

Re: American Express Platinum

La gracia es que en EEUU cualquier VISA de crédito te incluye este seguro, y que yo sepa, no tiene esa limitación de tener que haber reservado ningún hotel ni viaje.

En España solo la AMEX platinum... que dicho sea de paso, si sigue igual que hace un tiempo, es la única de las AMEX españolas que tiene un seguro de viaje completo. Con una cuota salvaje...

#31

Re: American Express Platinumue de

Hola , yo también soy titular de tarjeta Amex , en este caso Centurion, y alquilo con Hertz más de 300 días al año y estoy muy al corriente de los seguros de alquiler de vehículos y de los de viaje. La primera vez que tuve un percance pequè de pardillo, golpee el coche con una columna del parking del Corte Inglés de mi ciudad y al llamar para dar parte dije la verdad y me quedè sin la cobertura. Mi consejo es que pienses , estudies la póliza antes de declarar el siniestro. Si por ejemplo rozas un coche de alquiler o te das un golpe pequeño , tarda un par de días en avisar a Amex, prepara tu estrategia, veté incluso a otra ciudad a pernoctar y cambia la fecha del siniestro. Yo tengo 30 empleados que duermen casi siempre fuera y para mi no fue difícil en posteriores percances acreditar todo, presentando facturas de hostales donde viene el nombre de mi empresa y decía que había pernoctado yo , habla con corredores de seguros sí conoces ,...la clave es prepararte antes de llamar. llama a Amex, no.a Axa, que es con quien tienen subcontratado los seguros y una vez hablas no entres en contradicciones ya que graban las llamadas. Te pedirán por correo alquiler de contrato, y más papeleo pero al final cumplen.

Otra cosa, si en Amex tienes buena relación con los de Lifestyle o servicio de viajes , ellos también harán presión a su manera.

#32

Re: American Express Platinumue de

gracias Boryspil

Una pregunta...si te aparece un cargo en tu amex del rent a car al cabo de unos días, diciendo que hay una rayada, una luna con grieta o cualquier historia que suelen intentar colar....como se arregla el tema, ya que no hay ningún parte de siniestro, ni constancia que tu déjaste el coche con ese desperfecto ¿el seguro se haría cargo igual?,....

buen fin de semana

Te puede interesar...