Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

349 respuestas
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
4 suscriptores
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
Página
6 / 24
#76

Re: Ya ha llegado a España: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander

Me he quedado sin palabras. No es muy normal que alguien dé así por la cara 3 veces más que el que da más actualmente ( un 3 % contra un 1.1 %).

Algunas dudas:

Cuando habla de seguros: seguros de coche, casa, de vida ? Todo esto?

Cuando habla de gastos de educación: extraescolares no debe entrar, no?

Impuestos locales: IBI, impuesto de matriculación...?

Seguros sociales: ?

El interés es modificable o te aseguran un tiempo (por ejemplo un año) o será estilo COINC, que anunciándolo en dos meses ya te das por enterado...

A ver si vamos sabiendo más.

Intuyo una cantidad grande de nuevos clientes.

Saludos.

#77

Re: Ya ha llegado a España: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander

Yo entiendo gastos ordinarios en educación, impuestos locales sí entiendo los que tú has puesto. Respecto a los seguros sociales, no sé bien a que se refiere. Supongo que durante los próximos días tendremos más noticias. 

El interés pone que es el 3% por tiempo indefinido. Tal vez pasen unos meses y lo bajen o lo dejen así, dependerá de los interesados en la cuenta.

Es una cuenta que lo combina todo: cuenta corriente para domiciliar recibos, además devolución de un % de los mismos y remuneración, parece la opción perfecta. Inconveniente ¿pago de 3€ mensual el comisiones?, quizá compense.

#78

Re: Ya ha llegado a España: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander

He encontrado esto respecto a las acciones:

Por utilizar la tarjeta de crédito:

  • 1 acción: gasto entre 1.000 y 2.000€ al trimestre, 
  • 2 acciones: gasto de entre 2.001 y 3.000€ al trimestre
  • 3 acciones: gasto superior a los 3.000€ al trimestre

Ademas, 

  • 1 acción: aportaciones entre 100 y 200€ al trimestre a un plan 
  • 2 acciones: aportaciones entre 201 y 300€ al trimestre a un plan
  • 3 acciones: aportaciones de más de 301 al trimestre a un plan


El número de acciones que entregue el banco seguirá aumentando en función de que el cliente tenga contratados seguros, hipoteca o préstamo.

#79

Re: Ya ha llegado a España: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander

La remuneracion del 3%, solo para un maximo de 12000 €....!!!

#80

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Seria Interesante saber a que recibos de ONGs y que descuento aplican, con la nueva reforma fiscal para las donaciones hasta 150€ a ONGs se aplica una desgravación fiscal del 50% en la declaración de renta del 2015, si diesen un 2% o el 3% de bonificación en estos recibos no estaría mal.

Salu2.

#81

Re: Ya ha llegado a España: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander

Incluso con el mínimo puede se rentable. 

Si ponemos 3000 euros a 12 meses, al 3% son 71,10 € netos. Si ponemos 3000 euros en una cuenta de ahorro al 1.21% TAE,  durante un año,  son 28,68 €.

A los 71,10 le restamos los 36 euros de comisiones= 35,1 euros

35 euros - 28,68= 6,42 euros

Si a esos 6,42 euros le sumamos la devolución,  va a ser más rentable siempre y cuando metamos entre 3000 y 15.000 euros. 

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#82

Re: Ya ha llegado a España: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander

¿En UK hay alguna forma de eliminar las 2 libras mensuales?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#83

Re: Ya ha llegado a España: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander

El problema como en todo esta en la letra pequeña que aun no conocemos, lo malo es que es una cuenta con comision, si es asi, quien te dice que no se cobrara por transferencia en cuanto quieras mover el dinero, o incluso por apunte como tantas entidades cobran unos 0,50 cm, si a eso unimos que te regalen 1 o 2 acciones lo justo para abrirte una cuenta de valores y pagar la consiguiente custodia y comision si te quieres desacer de ella para no seguir pagando esta, en fin esta muy bien y como dije al principio lo mejor de todo esto es que se genere competencia, al iniciarlo uno de los grandes pone en marcha todo un mundo de movimientos que no ocurriria si fuese un banco pequeño, pero lo han estudiado muy bien, se remunera solo 15.000€ te regalan acciones sueltas que es muy poco dinero y no te tendria cuenta ni mantenerlas por las comisiones,y a cambio te piden mucha vinculacion y puede haber muchas comisiones si fuese como he dicho, espero que al final no las haya

#84

Re: Ya ha llegado a España: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander

Eso pensaba yo también, que los 3000€ primeros euros no remuneraban, pero leyendo la nota de prensa indica desde el primer euro, por lo que sí remuneran los 15000€ íntegros

La Cuenta 1I2I3 ofrece una rentabilidad del 3% por tiempo indefinido y desde el primer euro para saldos a partir de 3.000 euros, con un máximo de 15.000 euros; un 2% si se mantiene en la cuenta un saldo de entre 2.000 y 3.000 euros; y un 1% para saldos entre 1.000 y 2.000 euros

#85

Re: Ya ha llegado a España: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander

No, no hay ninguna manera. Es uno de los requisitos indispensables para contratar la cuenta, igual que aqui.

No es por ti, pero no entiendo tanto revuelo porque cobren, si la posicion neta sigue dando mas que los competidores. Creo que una mentalidad muy espanola y por supuesto, ilogica.

Sino, que alguien piense que la cuenta le va a dar 2.76% de interes en lugar de 3% sobre los primeros 15k y arreglado :)

Saludos

#86

Re: Ya ha llegado a España: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander

Como comento más arriba, a pesar de la comisión sale rentable.

Lo que no tenía claro es si vinculándose más se podían eliminar las comisiones. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#87

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Y que ocurriria con los clientes del Santander que ya tienen alli su nomina, recibos, seguros etc. les vale eso, cambiandolo a la nueva cuenta o pedirian que fuesen productos de nueva contratacion? eso seria muy interesante saberlo porque los que ya lo tienen, hay menos que perder, ya no te digo si con lo de queremos ser tu banco tampoco se pagarian los 3€ y las posibles mas comisiones que lleve la nueva cuenta

#88

Re: Ya ha llegado a España: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander

Si no he entendido mal te cobran la comisión de la cuenta cada mes y el pago de intereses de la cuenta corriente ¿como és? ¿mensual, trimestal, anual?

#89

Re: Ya ha llegado a España: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander

en UK es mensual asi que imagino que en ES tambien sera asi

Los meses cuentan desde que la abriste, no naturales. Imaginate que la abres el dia 10. Cuando pasa un mes:

- Te cobran 2 libras
- Te pagan el interes
- Te devuelven lo que te corresponda de los recibos de ese mes (en mi caso 3% creo del ADSL)

Saludos

#90

Re: Ya ha llegado a España: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander

Gracias.

Yo tengo echadas las cuentas ya, de "cabeza" y sin necesidad de calculadora ni papel, con el 3% permanente hasta 15000€ o en el peor de los casos 12000€, en mi caso no necesito hacer mas "números". Sólo me queda esperar a que se haga oficial y mirar el temas de vinculaciones y posible letra pequeña.

Salu2.