Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

349 respuestas
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
4 suscriptores
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
Página
3 / 24
#31

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Lo que Banco Santander en España comenta sobre la tarjeta 1,2,3 es lo siguiente: 

Para que las bonificaciones se apliquen es necesario que el importe de las compras realizadas en comercios sin bonificación sea igual o superior al de las realizadas en comercios bonificados. Si no se cumpliese, la bonificación se reduciría en proporción. Es decir, se reducirá en el mismo porcentaje en que el importe de las compras bonificadas supere al de las compras sin bonificación.

En Banco Santander de UK, no específica lo mismo, y la cuota anual es de 24 libras, aquí de 48€. 

#32

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Estos número que pones son un poco cuento de la lechera... especialmente lo de la Hipoteca al mes... es más que dudoso que en España alguien ponga una cuenta que deduzca el 1% de la hipoteca, bueno dudosísimo.

Si quitas esto las devoluciones (con tus números) ya quedan en unos simples 36 euros contra unos hipotéticos 24 de coste (es decir, 1 euro al mes, vamos nada).

Luego referente a los que decíamos, que vayan a llevar una cuenta a España con un 3% de interés, dios nos escuche a todos, pero creo que seria demasiado bonito.

En pocos meses arrasarian con el mercado, faltaría ver luego si al poco tiempo no van bajando las condiciones.

Saludos.

#33

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Falta una cuenta nómina en España en la que merezca la pena domiciliar la nómina. En los últimos años, las que más me han gustado ha sido la Evo cuando salió (Tarjetas para sacar dinero sin comsión en cualquier cajero, 1% de devolución de las compras, y las cuentas remuneradas) y la Cuenta Nómina de Openbank que venía con un 1% alimentación, 2% gasolina, 3% peajes.

Ahora mismo hay que picar un poco de todos los bancos para conseguir  un buen pack de ahorro.  Las tarjeta de débito de Evo Banco, la tarjeta de crédito de Citi o Barclayscard, los recibos en la Cuenta Expansión, los ahorros en ING, Coinc, Openbank o Selfbank, etc.

No me importaría domiciliar la nómina, tener una permanencia, a cambio de tener varias ventajas en una misma cuenta.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#34

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Los numeros que pongo tienen todo el sentido del mundo, incluso tirando a la baja.

Antes me llamas adivino no se porque. Es mas conjetura confabular acerca de las condiciones que van a llegar a Espana o no, que hablar de las existentes. Y que conste que yo tampoco creo que esta cuenta llegue tal cual a Espana, romperia el mercado.

Pero si te interesa, devolver dinero de la hipoteca tampoco es normal en UK. Solo lo hace el Santander. Y quizas por eso es lider en hipotecas. Obviamente, solo devuelve dinero de sus propias hipotecas. Solo es una estrategia mas!

Saludos

#35

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Un máximo de un 3% de remuneración y no le ves atractivo?

No entiendo nada, un saludo

Método, disciplina y tiempo

#36

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Pues no creo que lo vean nuestros ojos. Si es así, desde luego la tendré en cuenta

#37

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

En España, la cambiarán de nombre y se llamará la SUPERCUENTA 0,1, 0,2 y 0,3 ....

Menos globos sondas y más realidades!!

#38

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Totalmente de acuerdo contigo, las condiciones que tendrá la cuenta aquí en España (si es que la sacan al mercado) no se aproximarán a las del Reino Unido ni en sueños. Tiempo al tiempo, esto del 3% hasta los 25 o 30.000€ es vivir en otra realidad virtual.

#39

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Si la sacan con esas condiciones, me mudo al santander.
Saludos,

#40

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Bueno, seguro que será un 1,75 como se lanzo hace unos meses en cataluña. Si es asi igualmente lo contratare.

#41

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Aunque las condiciones fuesen distintas, lo mas importante de todo esto es que se incremente la competencia y mas si viene del Santander, si uno de los grandes hace este movimiento obliga a muchas cosas, para empezar si COINC estaba pensando en bajar su interes lo mismo se lo piensa un poco, si Self Bank pensaba igual con su 0,75 tras la promocion, lo mismo lo aguanta tambien algo mas y asi sucesivamente esto seria muy bueno y el inicio de una compentencia entre entidades, incluso aunque las condiciones no fuesen tan ventajosas como la cuenta inglesa

Parece que de momento va en serio pues se estan haciendo eco la prensa economica de ello, lo que entiendo que no es solo un rumor, que asi sea...

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6712756/05/15/El-Santander-lanzara-en-Espana-su-cuenta-estrella-del-Reino-Unido.html#.Kku8kjTYtTsmIYq

#42

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Pues sí, con que la estirasen hasta el 2% ya tendrían exitazo...

#43

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Eso estamos esperando muchos, que alguno de los grandes haga algo interesante, es que esto está tan aburrido y con tan poco "interés". Nos toca esperar y ver como acaba.

#44

Re: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Si se tiene en la cuenta mas de 4000€ y no te cobran por la tarjeta puede ser interesante pero respetandote esas condiciones, yo no creo que mantenga lo del interés de

• Si el saldo es superior a 1.000 libras (1.381,79€) tendrás una remuneración del 1% TAE
• Si el saldo es superior a 2.000 libras (2.763,58€) remunerará al 2% TAE
• Si el saldo es superior a 3.000 libras (4.145,37€) la remuneración será del 3% TAE

Allí esta el interés del dinero mas alto, te dejo un enlace http://www.tucapital.es/depositos/mejoresdepositos.html

Veremos como lo ponen, ya debe estar avanzado lo he leído en varios sitios pero no afirma nada con seguridad.

#45

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Pues yo creo que si la traen la rentabilidad que dé será similar o un poco por encima de las actuales, pero que ni de lejos llegará al 3%, al menos mientras la norma sea inferior al 1%.

Pero si tienen depósitos en iSantander que estaban al 0,2% o similar! Y ahora en una cuenta corriente pondrían un 3%? No me lo creeré hasta que no lo vea.