Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denegación de tarjeta Visa Cepsa

101 respuestas
Denegación de tarjeta Visa Cepsa
Denegación de tarjeta Visa Cepsa
Página
1 / 13
#1

Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Hola chicos:

Hace un mes solicité la tarjeta Visa Cepsa, y hoy he recibido una carta en la que lamantaban desestimar mi solicitud, sin más explicación. Llamo a Citibank y me explican en plan chulo, que tienen el derecho de aceptar o no las solicitudes. Cuando pregunto por el criterio que tienen en cuenta para dicho otorgamiento, respuesta nula. Yo alucino, soy solvente, tengo varios depósitos, fondos, etc, tengo rentas, no entiendo el por qué me han negado la tarjeta. Alguien me puede orientar qué hacer o si les ha pasado algo parecido?.

Gracias,

Janet

#2

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

A la esposa de Rsanjose le ha pasado lo mismo. Parece que se están poniendo serios con los créditos los del Citi.
VISA RACE versus VISA CEPSA

S2

#3

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Pide la de RACE.

A mi esposa no es que se la hayan denegado, es que no le han contestado y la ha pedido vía web en 3 ocasiones.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Hola Rafa:

He llamado a los de Race. me han dicho que Banco Popular tiene paralizado el acuerdo con las tarjetas y que de momento no se está haciendo. sabes algo de esto?. joooo, estoy preocupandome.

saludos,

Jane

#5

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Se está poniendo la cosa mal. Los bancos dicen todos quieren tarjetas, todos pagan. Es como la ruleta. Vienen tiempos de cobrar hasta por entrar a la oficina... y, para colomo, ahora es que quieren que entres pero para ver lo que les puedes rentar. Nada de que pidas, lo que quieren son clientes que aporten nóminas, recibos y que muevas el dinero aunque tengas poco.
Los bancos quieren que entre dinero para ellos poder tener pasivo.

#6

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Es logico que se pongan un poco más durillo pero pagaremos justos por pecadores... yo solo he aplazado una vez el pago de la tarjeta de credito y solo he tenido siempre una... seguro que ahorras teniendo visa cepsa y demás pero suficiente tengo con controlar los gastos por un lado... pero bueno el tema que es normal pero se pasan un tanto.

#7

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

No, la verdad es que de eso no tenía ni idea.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

A mi me paso la semana pasada con la RACE, me la denegaron despues de un mes me lo comunicaron, la pedi el lunes o el martes, no recuerdo,en oficina fisica del banco popular y no me dieron muchas esperanzas, quedaron en que me llamaban y sigo esperando, parece ser que las entidades se han dado cuenta de que ese tipo de tarjetas son un chollo para nosotros del que sacan poco partido y las van a empezar a restringuir
Salu2
Posdata, como no te hagas cliente de ellos parece k se acabo lo que se daba