Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
107 / 110
#849

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

¿que que hace Yum?... pues el gilipollas que va a hacer. Tu no te preocupes, a ver si tienes suerte y se meten en un bucle y te hacen millonario. YUM, tambien conocido como Yonqui money. Tres hurras por paypal!!!.

#850

¿Nuevas devoluciones?

¿Se sabe algo nuevo? ¿Os han devuelto a alguno más?

Gracias y un saludo.

#851

Re: ¿Nuevas devoluciones?

...si, a mi me lo han devuelto, pero se lo podian haber metido por el culo. Me devuelven los 0,78 centimos que tenia en la cuenta, pero de los 40 euros que me devolvio Amazon en la tarjeta no se nada. Nunca aparecieron en el saldo, por lo que han pasado de mi.

Por mas explicaciones que he pedido a paypal y a Yum desde el primer dia. He mandado mas de 10 mensajes a unos y a otros, dandoles datos del numero de operacion electronica de la devolucion y de todo. Y normalmente no se han dignado a contestar nada, los de paypal alguna vez remitiendo a yum y los de yum la callada por respuesta. Que me den vamos... Ahora con el saldo a 0 puedo decir que me los han robado.

Conmigo paypal ha bajado muuuuchos peldaños y creo que soy de los primeros que me di de alta, cuando solo existia en eeuu y aqui ni sabian que era eso de paypal. En fin, vivir para ver. Amazon un 10 por cierto en sus atenciones. Paypal un 2 por ser generoso y yum un 0 patatero.

#852

Re: ¿Nuevas devoluciones?

Después de decírselo a Paypal desapareció el saldo en la tarjeta, quedando otra vez a cero.

Lo gracioso es que la respuesta de Paypal debe de ser automática, y no han corregido la doble devolución en la cuenta. Así que paso de decir nada más, guardaré los emails por si el día de mañana me hacen un descubierto de 0,14€ y me causan cualquier trastorno.

En cuanto a las devoluciones yo tuve mucha suerte y no me pilló nada, pero visto como está el asunto no me quedaría otra que la denuncia.

#853

Re: ¿Nuevas devoluciones?

Es que me ha tocado gestionar la devolución de una persona que también la han dejado "pillada" con 150€, ya que hizo una transferencia antes de que ocurriera todo este asunto. Hemos solicitado ya 2 veces la devolución a Paypal y 2 veces la devolución a YUM, pero nada, no hay manera.
Supongo que tocará denunciar si sigue así el patio...

Gracias por vuestras respuestas

#854

Re: ¿Nuevas devoluciones?

Tal y como informamos el 9 de febrero, el Banco de España revocó la licencia de dinero electrónico a Younique Money (YUM), emisor y administrador del programa de la tarjeta prepago MasterCard de PayPal en España. Por tanto, Sistemas 4B suspendió todas las operaciones de las tarjetas gestionadas por YUM, incluidas las tarjetas prepago de PayPal.

PayPal, al no emitir ni gestionar estas tarjetas, tampoco tenía acceso a la información de los clientes ni de las cuentas como para poder agilizar el proceso. No obstante, nos hemos comprometido a solucionar este tema y, para ello, tenemos un equipo dedicado en exclusiva.

Tras las reuniones y conversaciones que hemos mantenido con YUM y otras partes involucradas, queremos informarte de que hemos encontrado una solución para devolver a los titulares el saldo restante en las tarjetas.

Si aún no has recibido el reembolso de YUM y tenías vinculada la tarjeta prepago a la cuenta PayPal, recibirás el saldo restante en la tarjeta que nos haya comunicado YUM en tu cuenta PayPal. No es necesario que hagas nada. En unos días, habremos realizado la transferencia.

Una vez que el saldo esté disponible en tu cuenta PayPal, podrás:

Mantener el saldo en tu cuenta PayPal para realizar compras en Internet.
Retirar el dinero a tu cuenta bancaria.

Parece que finaliza el problema...

#855

Re: ¿Nuevas devoluciones?

...para algunos si finaliza el problema. Para otros no hace mas que continuar e incluso empeorar. Lee los ultimos 10 mensajes.

#856

Re: ¿Nuevas devoluciones?

Bueno , yo recibo hoy el email y cuando lo leo miro paypal y ya me han ingresado el saldo + los 15E de marras cobrados en diciembre , para algunos con esto ya lo daran por terminado , para mi y para otros no , las devoluciones que se hicieron en la tarjeta obviamente no me lo han devuelto , aunque tengo que decir que solo el hecho de que paypal se haya impilicado en el tema de las devoluciones tranquiliza un poco (ya era hora) , mañana llamare a paypal para ver como van a gestionar el tema de las devoluciones pendientes , que en mi caso es bastante mas dinero que el que me han devuelto.
Yo entiendo que ahora que han aceptado devolver el dinero en la cuenta de paypal , no les queda mas que solucionarlo todo ya de una vez , incluido las devoluciones pendientes.