Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Bank se pira, el camelo de la banca española

27 respuestas
Deutsche Bank se pira, el camelo de la banca española
Deutsche Bank se pira, el camelo de la banca española
Página
2 / 2
#16

Re: Deutsche Bank se pira, el camelo de la banca española

Como bien comentas, han intentado seguir la misma estrategia los bancos extranjeros que los bancos españoles. Los bancos extranjeros pensaban que con el prestigio de su país les iba a bastar para tener éxito en España. Con poca publicidad y una red de oficinas pequeña, el éxito en España era difícil. 

El único que ha apostado por algo diferente ha sido ING. 

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#17

Re: Deutsche Bank se pira, el camelo de la banca española

No, hombre no (jejejeje) ,  a ti te cobran por "la posibilidad" de no llevar dinero encima, evitar que te roben, etc. un seguro de accidentes, que si hay alguna desgracia cobras, y por llevarte "las cuentas" de todo eso .... al comercio nos cobran (a nosotros en la web profesional que tenemos de reclamaciones, como a todos los comercios virtuales o no) un porcentaje por el servicio de cobro, son dos cosas distintas ..... y te diré más, si no llegas a un volúmen mínimo de operaciones (l comercio) hay una comisión adicional, que se puede pactar, pero la hay. 

Si te refieres a pedir descuento en la tienda por pagar en efectivo, casi nadie te lo aceptará, es más me parece que en el contrato comercio-banco se prohibe expresamente. 

#18

Re: Deutsche Bank se pira, el camelo de la banca española

No descuento no, no me explique bien, la comisión mínima por usar mi tarjeta es de 60 céntimos, compro una mercaderías de 30 céntimos, la pago con mi tarjeta no quiero cambiar los 50€ e ir lleno de chatarra.

Lo que he comprado es inferior a la comisión, si el banco le cobra esa comisión entoces en esa venta pierde el doble mínimo, el articulo y la demasía de la comisión, es así

#19

Re: Deutsche Bank se pira, el camelo de la banca española

Muchos comercios no aceptan pagos inferiores a ............. y los parquing o autopistas, ya tienen pactado este asunto .... pero vamos comprar algo de 2-3 € con tarjeta, es muy inhabitual. 

#20

Re: Deutsche Bank se pira, el camelo de la banca española

No suele pasar, solo cuando no tienen cambio. Gracias ha sido todo muy didáctico, de veras esto de administración, economía, empresas,......... es mas interesante de lo que pensaba con 17 ó 18 años, me esta gustando el tema.

#22

Re: Deutsche Bank se pira, el camelo de la banca española

Otro más ... Y eso que Deutsche y Barclays son de los que más tiempo llevan ...

#23

Re: Deutsche Bank se pira, el camelo de la banca española

Una pregunta importante:
Deutsche Bank se marcha... significa eso que dejará de estar registrado como banco que opera en España???? con todas las implicaciones que esto puede llegar a tener: rellenar el formulario de que tienes dinero en el extranjero, ya no estaría asegurado por el fondo de garantía de depósitos... todo eso, que sería como tener una cuenta extranjera a todos los efectos.

¿Es esto así?
Gracias

#24

Re: Deutsche Bank se pira, el camelo de la banca española

Antes de nada, hay que ver si algún banco se queda con su negocio en España. Como ha pasado con Barclays y Citibank. 

Si Deutsche Bank se lo queda algún banco espñaol, lo lógico es que las cuentas pasen a ese banco.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#25

Re: Deutsche Bank se pira, el camelo de la banca española

Deutsche Bank España es un banco filial con ficha bancaria, no una sucursal  (a diferencia de ING) así que no creo pueda ser considerado legalmente como extranjero Lo lógico es que pase como con Citibank y Barclays, el primero vendió al Banco Popular y el segundo a La Caixa.

#26

Re: Deutsche Bank se pira, el camelo de la banca española

¿Alguna noticia? Me interesa por tener una cuenta con ellos.

#27

Re: Deutsche Bank se pira, el camelo de la banca española

Si, noticia de hoy: ampliación de capital realizada en Deutsche Bank España por el socio mayoritario Deutsche Bank AG, lo que refuerza que no vendan el banco ni vayan a desaparecer ni ninguna chorrada de las que se han dicho...

Este foro está lleno de agentes de Mediolanum o similar que aprovechan cualquier tema para tirar para ellos...

Flipante!

#28

Re: Deutsche Bank se pira, el camelo de la banca española

Pues las ampliaciones de capital no suelen ser porque el negocio va bien y hay beneficios.
Más bien, se utilizan para cubrir las pérdidas, lo cual daría la razón al post que inició este hilo.