Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programas para llevar la contabilidad personal.

13 respuestas
Programas para llevar la contabilidad personal.
Programas para llevar la contabilidad personal.
Página
1 / 3
#1

Programas para llevar la contabilidad personal.

Quisiera saber si alguien tiene el microsolf money en español para llevar contabilidad personal, o algún programa que os funcione bien.
Que programas utlizais para llevar vuestra contabilidad personal y como os van. Gracias

#2

Re: Programas para llevar la contabilidad personal.

Yo una libreta y un boligrafo, pero aqui hay gente preparada.

Deseo que te ayude algun compañero.

Saludos.

#3

Re: Programas para llevar la contabilidad personal.

Para la contabilidad personal uso el Excel. Digamos que me he modernizado, pues hace tiempo era al estilo Chanquete, papel y boli ;)

S2

#4

Re: Programas para llevar la contabilidad personal.

Hola,pues sí,simplemente con el Excel para mi es suficiente,bueno yo uso el Open que es lo mismo,saludos.

#5

Re: Programas para llevar la contabilidad personal.

Otra que usa Excel desde el 2001. Antes papel y boli, como Chanquete.

Tengo 3 hojas por año: en una apunto los ingresos (nóminas y eventuales extras), en otra la información bancaria (saldos mensuales, intereses y retenciones) y en la última los gastos organizados por conceptos. Creé una hoja extra dedicada a la hipoteca también. Las de bancos, ingresos e hipoteca me vienen bien cuando toca la declaración para chequear la info que me pasa Hacienda. La de gastos es de mero control personal, aunque también me sirve para comparar precios cuando compro lo mismo en sitios distintos. Mi último descubrimiento: el aceite Carbonell es más caro en Mercadona que en el Corte Inglés...

Un saludito

#6

Re: Programas para llevar la contabilidad personal.

Yo utilizo iCash, y estoy encantado. Eso si, requiere paciencia para acostumbrarse a manejarlo, y constancia a la hora de meter todas las operaciones financieras.

Te permite añadir tantas cuentas como tengas, deudas, e ir incluyendo cada movimiento que hagas, transferencias, cajero, pagos con tarjeta, indicando el tipo de gastos (casa, hipoteca, coche, comida, viajes, ....).

Es cierto que es de pago, pero prueba la versión de prueba, es simplemente genial, y si te gusta pues te puedes plantear comprarlo o...

#7

Re: Programas para llevar la contabilidad personal.

Yo al igual que muchos compañeros, utilizo excel. En internet te encontraras multitud de modelos. Te aconsejo que te cojas uno y lo vayas modificando a tu gusto hasta dejarlo como tú quieres. Eso requiere tiempo y constancia pero será excelente.

El mayor problema que le veo a todos los programas que manejé es que al final nada es como tú desearías. No hablemos ya del balance final de mes!

S2

#8

Re: Programas para llevar la contabilidad personal.

Podrías inidicar la direccion web para bajar alguno?