Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

408 respuestas
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
8 suscriptores
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
Página
2 / 28
#16

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Desde luego que hay que pensarse lo de seguir utilizándola.
Yo creo que la opción mejor sería la Barclaycard: 1% en todo, sin límite y gratis para siempre.
Por supuesto que con la opción a final de mes, por la que no te cobran comisiones

#17

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Pensaba que la Barclaycard que descuenta el 1% no era gratis para siempre a menos que gastaras un mínimo a partir del 2º año.

#18

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Pues parece que sí. "cuota anual gratis para siempre"
http://www.barclaycard.es/visa.html

#19

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Vaya... es un palo con cierta importancia. Adios a las compras en Amazon o PC-Componentes en las que sacaba para andar unos cuantos kms :(

Por otro lado, en las condiciones pone que se puede notificar el cambio de cómo conseguir las bonificaciones con 15 días, que es lo que están haciendo.

De estas condiciones deduzco también, que el 6% será 3 + 3, siendo el segundo 3% (ahora 2%) el que se obtiene al alcanzar 300€ de compras fuera de CEPSA (sean de Alimentación y Viajes o no)

El límite a reembolsar del 1% es sólo 4200€/anuales, es decir, 42€ (yo venía sacando unos 8-10€/mes por este concepto ^o) ), y sólo por Alimentacion y Viajes, como ya habéis indicado.

Por tanto para mí será una pérdida de unos 3-4€/mes (porque compensaré algo al gastar mucho combustible, como es mi caso, al subir el descuento del 5 al 6%)

#20

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Pierde todo el interes, muchos usabamos la visa cepsa por el 1% y sólo pisabamos la gasolinera cepsa el día que tocaba cambiar los puntos por combustible.

#22

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Si el límite es de 4200 € anuales, significa que cada mes de media sólo puedes bonificar 350 €, esto implica que para los que la usabamos como tarjeta principal el descuento es mínimo.
Yo cuando me enteré del traspaso de Citibank a Banco Popular, contraté la Barclaycard que ahora pasará a ser mi tarjeta principal. La Barclaycard pasa a ser la única tarjeta gratuita que da un descuento del 1% en todo, si me equivoco y existe otra no dudeis en desmentirme.

PD: el màximo de 42 € es un depósito al año

#23

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Barclaycard va a ganar clientes en pocos días, jejeje. Yo ya me di de alta esta mañana y mañana viene el mensajero a llevarse la documentación.

#24

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Yo cuando me enteré del traspaso de la visa CEPSA al Popular, no contraté nada, pero lo sabía, lo sabía, LO SABÍA: a estos tíos les va a faltar tiempo para cargarse esta tarjeta. Qué pena. Habrá que tantear lo de la Barclaycard. Como ya ha dicho más gente en este hilo, si alguien descubre más alternativas interesantes, por favor, que las comente por aquí.

#25

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Interesante esta información, no sabia nada. Pues no descarto darme yo tambien de baja y pasarme a la otra, total hace meses reposto en una campsa express que esta 9-10cnt mas baratas que el resto, con la visacepsa tengo que tener puntos para llenar al menos 2 depósitos enteros, los gastaré y fuera.

#26

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Viendo el cambio de condiciones acabo de intentar el alta online de la barclaycard visa y nunca me había pasado nada igual... me la han denegado en el acto!!! Y encima me dicen que lo intente dentro de 12 meses

No me ha gustado nada el formulario de solicitud. Entre otras cosas te obliga a facilitar dos números de teléfono, un fijo y un movil. Yo no tengo fijo en mi domicilio así que indiqué en ambos casos el movil. No se si este tipo de cosas influyen en los criterios que puedan aplicar.

Voy a tratar de contactar con el sac a ver si me aclaran el tema y me dan otra oportunidad...

¿Alguna alternativa a barclaycard?

#27

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Me extrañaría que te la hayan denegado por lo del teléfono, pero si te dicen que es ese el motivo, aquí hay otro que ya no se tendrá que molestar en solicitarla...

#28

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

No eres el único.

A mi me la denegaron hace unos meses (lo puse en el foro). Hoy lo he hecho y en principio mañana viene el mensajero a buscar los papeles, es decir, está pre-aceptada.

No lo sé, pero supongo que ahora tendrán avalancha.

De todas formas, deciros que lo que es para poner gasolina, si tienes el circulo de conductores activado, aún con el 3 % unicamente + 4 % carrefour + 6 céntimos por litro de circulo de conductores no existe otra gasolina más barata (a parte de lo poco que te puedan devolver además con compras alimentarias).

Saludos.

#29

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Durante estas semanas he estado buscando una tarjeta con las mismas características que la Visa Cepsa y no he encontrado ninguna que cumpla con estas características:

  • Buenos seguros
  • Sin comisión por tipo de cambio cuando pagas en otra divisa
  • Gratuita
  • Sin vinculaciones
  • Que no necesites abrir una cuenta con ellos
  • Devolución de un porcentaje de las compras

La tarjeta barclaycard devuelve un 1%, pero si pagas en otra divisa la comisión es del 1,50%. Además, los seguros son menos completos. 

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#30

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Ya estoy observando que la Barclaycard, es la mejor opcion.

Un saludo