Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talón conformado

5 respuestas
Talón conformado
Talón conformado
#1

Talón conformado

Me preguntaba si alguna entidad de las que operan por internet emiten talones conformados y si sabeis mas o menos la comisión. Necesito una suma importante en efectivo y lo tengo en Activo Bank, de lo contratrio tendría que hacer una transferencia a BBVA y que ellos me hicieran el talón, pero conociéndolos supongo que se llevaran un buen pico, no sé quizás en el Sabadell que es al que corresponde Activo Bank me salga mejor.
Saludos

#2

Re: Talón conformado

Las Transferencias de Activo al Sabadell son gratuitas, es el mismo banco.

#3

Re: Talón conformado

Que me corrija alguien si me equivoco, pero las transferencias nacionales de activobank son todas gratuitas. Al menos yo hice una a Bancaja hace unos meses y no me cobraron nada. No si habran cambiado las comisiones.

#4

Re: Talón conformado

Las transferencias de Activo Bank a cualquier banco son gratuitas, no sólo al Sabadell, no era eso a lo que me refería.

#5

Re: Talón conformado

No sé cuales son las comisiones normalmente porque apenas he usado los talones conformados pero esta mañana he tenido que pedir uno y me han cobrado 6€ por un talon de 70.000€ en el Popular(me han jurado que era la comisión minima), la verdad es que me ha parecido barato.

Saludos

#6

Re: Talón conformado

Fíjate que a lo mejor te estoy proponiendo una cosa desmedida, pero a lo mejor es más fácil preguntarlo en una oficina del Sabadell.

Insisto, puede que diga una barbaridad.