Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?

35 respuestas
Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?
3 suscriptores
Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?
Página
1 / 5
#1

Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?

Ayer me llamaron desde el Banco Popular para ofrecerme la tarjeta de crédito de Bancopopular-e. Me dijeron que no tenía ningún coste y que tenía descuentas. Total que he quedado con ellos está tarde y una persona me lo ha explicado todo. La verdad es que no tiene gastos y hasta que no la reciba en mi casa y llame a un número de teléfono para activarla no sirve.

Vale que la chica es una simple comercial y quiere que contrate la tarjeta, pero puedo elegir la forma de pago y antes de pagar nada me llega el recibo al correo electrónico. También me ha dicho que si viajo al extranjero y pago con la tarjeta, no me cobraran comisiones por cambio de divisa. Luego me ha dicho que tienes muchos descuentos que los puedo ver en su página y los seguros que tiene asociados la tarjeta si la utilizo.

Si me compro un Ipad y lo pago con la tarjeta, tiene un seguro gratuito durante 90 días que me cubre la tablet o si pago un viaje, tengo un seguro de accidentes y asistencia en viaje para mi y mi pareja.

Yo no le veo inconvenientes y eso es lo que más me mosquea, algo malo tiene que tener.

#2

Re: Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?

Si es al estilo Citibank, debes tener la precaución de cambiar el sistema de pago, en cuanto la actives !!!! suelen venir con pago aplazado (no solo a fin de mes) sino a varios meses ... por tanto a pagar el 2% mensual de intereses, repito si el esquema fuera el Citibank, no en vano han adquirido toda la cartera de tarjetas de dicho banco. y supongo que los comerciales de Citi, ahora lo son de Popular-e .... pero vamos solo a que la cambies con pago a fin de mes, problema resuelto (antes de iniciar cualquier compra) ... en cuanto al seguro, supongo que es gratis durante 90 dias, pero luego automáticamente pasa a pago de prima, y ni gte preguntan, porque el el contrato ya aceptas el seguro por un año, pero sin pago durante tres meses !!!!

#3

Re: Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?

Como dice W. Petersen, esta tarjeta parece ser la heredera de las del Citibank. Éstas vienen con un seguro de compras. Cuando llames para activarla, aparte de cambiar el modo de pago, pregunta por la existencia de este seguro. Creo que por cada 100€ de compra te cobraban unos 0,70€ en concepto de seguro. Si no te interesa, di que lo cancelen. Una vez hecho estos cambios, es una tarjeta excelente.

Saludos.

#4

Re: Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?

Otra buena idea es darse de baja de las bases de datos con fines publicitarios, te dejan de marear con ofertas raras, es que ni te llaman (no pueden hacerlo) !!!! yo me doy de baja de todas estas coñas, al menos por las niches ceno traquilo con mi familia, y no me llaman preguntado por "el titular de la línea", ni me ofrecen préstamos de nos sé cuantos cientos de euros, al 2 ó 3% mensual !!!!

#5

Re: Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?

Eso es otro tema. Hay veces que te llaman de bancos en los que nunca has tenido ningun producto para intentar captar como nuevo cliente. Lo que siempre hago en esos casos es preguntar de donde han obtenido esa informacion.

No es que te llamen de tu propio banco, sino que lo hacen de cualquier entidad para comerte la oreja y soltarte todo el rollo comercial durante 15 minutos. No se a que esperan a regular este tipo de cosas y no permitir que jueguen con nuestros datos como si fueran cromos.

#6

Re: Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?

En si la tarjeta no tiene costes, la asocio a la cuenta que tengo en el banco y listo. Lo que si haré es lo que comentas de cambiar el sistema de pago y ponerlo a fin de mes. ¿tienes experiencia con esta tarjeta?

#7

Re: Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?

A lo que le sigo dando vueltas es que si el banco en el que tengo la cuenta me ofrece una tarjeta de débito gratis, ¿que sentido tiene la de bancopopular-e?lo que tampoco quiero es tener muchas tarjetas y luego solo usar 1, que despues no estare atenta y alguna cobrara comision por no utilizarla.

#8

Re: Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?

Si es la actual Citibank (recordemos que esto lo adquirió recientemente el Popular-e), pues si, sin problemas .... lo que ocurre es que no financio, tenga la suerte de que con 51 años, he estado el paro, exactamente 3 días en mi vida, por tanto puedo liquidar a final de mes ..... además de me di de baja de publicidad, cansado de llamadas para venderme seguros, y para ofrecerme 3000 € sin intereses durante unos días (luego te cuento donde está el truco de esto) .. los viajes que hago alguna vez los pago con la AMEX ... pues no sé si me mandarán al cuerno (cancelarán), pero mientras va funcionando, llevo ya unos 4 ó 5 años, sin problema alguno ..... !!!!

El truco: Normalmente te ofrecen un anticipo de 2 ó 3.000 €, esto suele ser el día 10 ó 12 del mes, que si pagas junto a lo que has gastado perfecto, sin gastos ni nada, pero claro mucha gente se los gasta, paga alguna deuda y llega fin de mes y no puede con todo, entonces Citibank, muy amables ellos!!!!!! dirán que no hay problema, que lo pasan a pago mensual en cómodos pagos, y aun interés de solo el 2%, que para más señas es mensual (24% de interés nominal anual).

Y si, la puedes domiciliar en tu banco, solo presta atención a ello, porque si te dan un límite de pongamos de 1.500 €, el recibo del mes es de 600 .... no supongas que el día 1, vuelves a tener 1.500 de límite, porque hasta que los 600 no se han cargado en tu cuenta, y han pasado unos 6 ó 7 días, cuando no hay posibilidad de que tu banco pueda devolver el recibo, es como si estuviera pendiente de pago (no porque lo está, sino por el plazo de devolución).