Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Expansion Banco Sabadell

256 respuestas
Cuenta Expansion Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta Expansion Banco Sabadell
Página
2 / 33
#9

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

La web tiene un aire a la antigua de Ing. Es un poco... "tosca" pero no te pierdes en ella, vaya.

#10

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

El tema adeudos directo, ¿se puede hacer? No sé si lo tienen habilitado todos los banco. En ING sí pero no sé si debe ser uno de los pocos que lo hace o ya es una operativa habitual. Gracias y un saludo.

#11

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

yo me hice la Cuenta Nomina de ING en mayo2011, y me pasé a la Expansión de Sabadell en dic13. Bien los dos. Lo hice porque me quedé sin cajeros 4b y 6000 en mi barrio, y la penedes pasó a ser sabadell... Lo del 2% de recibos o el 3% era poco, y en lo demás se parecen mucho, así que fue más por la comodidad de tener una oficina cerca, porque el resto que tengo es online

Ojo!, que ahora parece que cobrarán por sacar de cajeros servired que no sean del Banco Sabadell

#12

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Adeudo directo? no me suena.
Pero desde la cuenta expansión del Sabadell tienes transferencias gratis, ingreso de cheques tambien sin comisión. Nunca he utilizado el adeudo directo.

#13

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Ese dato de que empezarán a cobrar en cajeros servired que no sean del Sabadell me parece importante. ¿Quién te lo ha comentado? ¿Alguien del banco?

Otra cosa. ¿Alguien puede explicarme en detalle cómo funciona la tarjeta repson máxima? Porque en la web ni siquiera pone si es de crédito o de débito. Saludos.

#14

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

En otro hilo dicen que en Activobank empiezan a cobrar por utilizar otros cajeros de servired.
En la web de Banco Sabadell ahora mismo pone esto:
"Disponga de efectivo sin comisiones en todos los cajeros de la red ServiRed en las disposiciones a débito iguales o superiores a 60 euros."

Yo me olvidaría de los rumores: rumores rumores son. Creo que el sabadell aún no tiene tantos cajeros automáticos como para hacer eso.

Repsol máxima: es una tarjeta exclusiva para pagar en gasolineras del grupo repsol, 2% de descuento en la gasolina o diesel. Te la darán con un límite pequeño y los gastos de cada mes te los cobran en tu cuenta el día 1 del mes siguiente.
Viene todo en la web: https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Pagar-el-carburante-con-descuento/1191332196644/es/

#15

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Cuando se contrata por la web, en el paquete te incluye todas las tarjetas y no se puede desmarcar la opción. Si no quieres todas y quieres la de débito y la de Repsol, supongo que lo tendré que indicar en la oficina posteriormente que quiero esas y no las demas. ¿Es así? Saludos.

#16

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Todas esas tarjetas son gratuitas, además tienes que pasarte por una sucursal a firmar los contratos. Allí te explicarán las condiciones de todas las tarjetas leeras los contratos y despues los firmarás. Si algúna tarjeta no te interesa les dices que esa no quieres y que te la cancelen y listo.
La de crédito normal también está bien, aunque no la vayas a utilizar asiduamente por si acaso. Con pago total a fin de mes claro, creo que el último día del mes te cargan el recibo de la tarjeta de crédito.