Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el mejor banco online para domiciliar la nómina?

12 respuestas
¿Cuál es el mejor banco online para domiciliar la nómina?
4 suscriptores
¿Cuál es el mejor banco online para domiciliar la nómina?
Página
1 / 2
#1

¿Cuál es el mejor banco online para domiciliar la nómina?

La banca online está ganando cuota de mercado gracias a los productos que ofrece, sin comisiones, transferencias nacionales gratuitas e incluso tarjetas de crédito y débito gratis. La comodidad de poder realizar una transferencia las 24 horas del día los 365 días del año.

Hasta aquí bien, pero entre los bancos online, ¿cuál es el mejor?

Openbank ofrece la Cuenta Nómina para nóminas superiores a 900 euros. Devuelve el 1% de los recibos, no tiene gastos ni comisiones y podemos disfrutar de la tarjeta 4B gratis.

iSantander ofrece su iCuenta Nómina para nóminas iguales o superiores a 700 euros. Devuelve el 2% en las estaciones Galp, transferencias dentro de la UE gratis y tarjeta de crédito y débito gratis.

ING Direct ofrece la Cuenta Nómina que devuelve el 3% en Galp y Shell. No tiene comisiones y tarjetas de crédito y débito gratuitas.

Evo Banco ofrece la Cuenta Inteligente, no es un banco 100% online, pero no tiene comisiones y las tarjetas son gratuitas. Además, se puede sacar dinero en cualquier cajero del mundo. Remunera a 1,50% durante 4 meses y después al 0,50%.

 

#2

Re: ¿Cuál es el mejor banco online para domiciliar la nómina?

También hay muchos bancos físicos que permiten realizar operaciones a través de su página web. ¿En qué banco tienes la nómina?. Lo que debes buscar es no pagar comisiones y tener devolución de recibos, gasolina...

#3

Re: ¿Cuál es el mejor banco online para domiciliar la nómina?

Buenas Gandhi6

Te cuento mi situación.
Mi mujer y yo huimos de la banca tradicional (Caja Duero-Caja España) y nos fuimos directos a la banca online.

Yo la nomina la tengo en OpenBank y cero problemas , mi mujer la tiene en EVO y cero problemas y ademas los dos... para cuenta de gastos tenemos una cuenta SIN NOMINA en ING(ingresamos 1000€ al mes) y tambien cero problemas.

De estas tres cualquiera que eligas esta bien.. todo depende si te viene mejor sacar dinero en cajeros 4B o en Servired, si prefieres un % de devolución de recibos o descuento en gasolina... ..

Lo unico que te podria decir claramente es que entre Openbank e iSantander me quedo con Openbank

Eso si... para tarjeta de credito , en Openbank te miran con lupa el importe de la nomina , siendo de primeras el limite mucho mas bajo que en ING o en EVO.

Saludos.

#4

Re: ¿Cuál es el mejor banco online para domiciliar la nómina?

El 1.50% de EVO no está limitado a 4 meses. Se revisa en ese plazo, pero no es que pasado los 4 meses te baje a 0.5, sino las cantidades que tengas que estén por debajo de 3000€

#5

Re: ¿Cuál es el mejor banco online para domiciliar la nómina?

Gracias por la respuesta asanzpar. Soy cliente de banca tradicional, de La Caixa y debido a diferentes problemas quiero domiciliar mi nómina en otra entidad.

Sacar dinero lo mejor es Evo que puedes sacar donde sea, pero me interesa más lo de devolver un % de los recibos o la gasolina. La pega que tengo con iSantander es que es del Grupo Santander y no me gusta un pelo.

Dudo entre Openbank o ING Direct.

#6

Re: ¿Cuál es el mejor banco online para domiciliar la nómina?

Con la bajada que tuvo de rentabilidades y todo lo que se ha hablado sobre el tema, no tengo nada claro que pasa después de los primeros 4 meses.

¿Entonces al pasar 4 meses no te bajan al 0,5% pero tampoco te dan el 1,5%? ¿Se revisa y te lo actualizan y todo lo que pase de 3.000 te lo pueden remunerar después a ,20 o 1,1%?

#7

Re: ¿Cuál es el mejor banco online para domiciliar la nómina?

Con Openbank solo puedes retirar dinero sin coste en cajeros del Santander, mientras que en ING es en toda la red 4B y, a partir de 50€, también en Euro 6000.
ING ya no bonifica la devolución de recibos, aunque si tienes contratada la cuenta Naranja con anterioridad al 1/1/13 quizás sí te mantengan esta ventaja. Al menos es lo que hacían durante los primeros meses después de quitar la devolución del 2% de los recibos.
Con Openbank es más fácil realizar ingresos en efectivo. Puedes hacerlo en oficinas del Santander y las que hay en los centros comerciales abren por las tardes. Yo trabajo con ING como cuenta principal y la de Openbank la utilizo como "cuenta puente" para ingresos en metálico.

Saludos.

#8

Re: ¿Cuál es el mejor banco online para domiciliar la nómina?

Openbank también es del Grupo Santander.