Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi antigua empresa me ha pagado una nómina por transferencia

23 respuestas
Mi antigua empresa me ha pagado una nómina por transferencia
1 suscriptores
Mi antigua empresa me ha pagado una nómina por transferencia
Página
2 / 3
#9

Re: Mi antigua empresa me ha pagado una nómina por transferencia

No se si llego a tiempo o ya la has devuelto, pero a mi pareja le paso lo mismo.

Te explico:
El dinero déjalo en la cuenta y no lo toques,y ellos tienen que hacer una serie de tramites para que se les devuelva, y si lo quieres joder es lo mejor. Comprobado.
El error es suyo y tú no te niegas a nada, así que haga los tramites oportunos y lo coja.

#10

Re: Mi antigua empresa me ha pagado una nómina por transferencia

Lo que dice Pocoyo es lo que yo haría. De todas maneras por la cuenta que les trae ya lo reclamaran bien pronto al banco.

 

S2

#11

Re: Mi antigua empresa me ha pagado una nómina por transferencia

Pues aclárate, en tu post has escrito esto:

"claro como no trabajo ahi pues esa nomina no me corresponde. El caso es que la secretaria se puso en contacto conmigo alegando que habia sido un error del banco"

Dicho de otra manera:

-Nómina no me pertenece.

-La secretaria me dice que es un error.

 

Y luego rematas la faena con esto "que me puedo pasar si no devuelvo el dinero? si fuera de un particular, os aseguro que lo hubiese devuelto del tirón. Ya me ha pasado. Pero siendo la persona que es, me encantaría no devolverlo."

Te encantaría NO devolverlo?????, pero no dices que es de unos atrasos????

Lo dicho, seamos serios.

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Mi antigua empresa me ha pagado una nómina por transferencia

Pero esa pasta es tuya ¿si o no?. Si son unos atrasos y puedes defenderlo la cosa cambia ¿no crees?

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: Mi antigua empresa me ha pagado una nómina por transferencia

Creo recordar que la pasta no reclamada judicialmente al año prescribe, es decir, pasas la mano por la pared. Con lo que dudo mucho que sean sus atrasos.

Lo dicho, el dinero volverá a su dueño, pero yo de él no movería ni un dedo.

PD: no me andes a estas horas despierto que luego no me rindes!! :D

#14

Re: Mi antigua empresa me ha pagado una nómina por transferencia

Yo tampoco me acabo de enterar, si son atrasos, es un error, o se trata de un dinero que el ponente cree mercerlo de cuando trabajó ahí y su ex jefe entiende que nones !!!!

#15

Re: Mi antigua empresa me ha pagado una nómina por transferencia

Vamos a ver, a lo mejor lo tengo que expicar de otra forma. Yo no he dicho en ningun momento que ese atraso de pago me afecta a mi. Ellos tenian unas cuantas de nominas atrasadas para liquidar, pero a mi no me tenian que pagar nada. No me debian nada. Yo cobré todo lo que tenia que cobrar en su dia. Creo que si lo lees otra vez,lo entenderas mejor

Y que si pregunto por aqui no es para ningun cachondeo. Es una cosa muy seria. Puede que no me haya explicadocorrectamente y pido disculpas por ello. Pero el comentario "seamos serio", sobra!!

#16

Re: Mi antigua empresa me ha pagado una nómina por transferencia

Correcto, el comentario sobra. Dicho esto, el dinero no es tuyo. Devuélvelo!!

Método, disciplina y tiempo