Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja

30 respuestas
Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja
Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja
Página
2 / 4
#9

Re: Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja

Ay.. esos son los de Rato, un expresidente de una caja, entre otras cosas.... un político.

#10

Re: Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja

sí. Y a mi también me aparecen dos tarjetas en la web. La antigua de TuBancaja y la de nueva de débito Bankialink.

En la carta ponía que destruyéramos la antigua, pero en la página del bankiaking sigue ahí puesta y no encuentro la forma de "destruirla" virtualmente .

Sabeis cómo se hace ?

#11

Re: Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja

Alomejor en cuanto uses la nueva se autodestruye virtualmente la antigua, algunas entidades lo hacen asi.
saludos

#12

Re: Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja

puede ser.
Yo es que esas tarjetas no las he usado nunca, creo que metí una vez la de Tubancaja en el cajero a ver qué pasaba cuando me la dieron hace años.

Estas son de las que he acaban metidas en una cajita de "tarjetas que no uso".

#13

Re: Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja

Pero entonces supongamos que te mandan la nueva tarjeta -que por lo que dicen en algunos comentarios ya está activada y lista para usar- y el cartero se equivoca y la mete en otro portal -a mi me suele ocurrir bastante ya que el cartero es un inutil- alguien podría tratar de usarla y quedaría desactivada mi actual tarjeta automáticamente.
Sería poco probable que consiguieran utilizar la tarjeta sin tener el pin, firma digital, móvil asociado, etc,... pero en cualquier caso, suponiendo que esa tercera persona malintencionada tratara de hacer el intento de usarla, tal vez automáticamente ya se desactiva la actual tarjeta de bankialink, con lo que te quedarías sin tarjeta hasta solucionar el lio.
Bueno creo que me he ido a un extremo paranoico, pero todo puede pasar.

#14

Re: Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja

Yo también tengo "la cajita" de las tarjetas que no uso.

#15

Re: Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja

Ctas con doble numeracion, talonarios con cta antigua validos, tarjetas, logos etc. ha pasado tiempo suficiente para largar todo el lastre antiguo y funcionar como banco nuevo eficiente y despolitizado.

S2

#16

Re: Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja

Gasto mediambiental? Las envian con una fecha de caducidad de 5 años respecto a la caducidad de la vieja, no de la emision de la nueva.

Con lo cual es el mismo gasto!!