Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rapidez, eficacia y seguridad en las operaciones a través del móvil.

9 respuestas
Rapidez, eficacia y seguridad en las operaciones a través del móvil.
Rapidez, eficacia y seguridad en las operaciones a través del móvil.
Página
1 / 2
#1

Rapidez, eficacia y seguridad en las operaciones a través del móvil.

Hola:
Una de las características de muchos rankianos es la efectividad y rapidez en las operaciones a través de internet. Contratación de depósitos, traspaso de fondos, suscripciones, compra y venta de acciones en fechas muy concretas... etc. El dinero no está parado ni un sólo día... antes, en las cajas de ahorros de un pueblo, por poner un ejemplo, el tiempo pasaba desde que terminaba un depósito y abrías otro. Los días pasaban sin tener rentabilidad. Hoy, muchos rankianos dan una vuelta de rosca y hacen sus operaciones a través del móvil, antes de una hora concreta, al salir del trabajo, en un descanso, antes de entrar o cuando están en sus vacaciones, en la playa o en la montaña siempre y cuando haya cobertura. La eficacia y la rentabilidad aumentan. Los tiempos están sumamente afinados. Pero... mi duda es ¿son seguras las operaciones realizadas a través del móvil? no me refiero utilizando una red wifi desconocida, me refiero a la conexión a través dél móvil propio, con su propio contrato y únicamente con acceso individual. La eficacia es máxima y el dinero no descansa ni en vacaciones, pero ¿la seguridad? ¿son seguras las cuentas de ingdirect, R4, isantander o ahorro.com.... a través del móvil? ¿ha habido casos de problemas en operaciones a través del móvil? Muchas gracias

#2

Re: Rapidez, eficacia y seguridad en las operaciones a través del móvil.

Quien ha dicho que sean rapidas?, ahora las trasnferencias quedan retenidas hasta dos meses, en cuanto lo otro que preguntas, estas seguro 100% que no tienes un virus o espia en tu dispositivo?

#3

Re: Rapidez, eficacia y seguridad en las operaciones a través del móvil.

Lo primero que digo es que la decisión la tomas y la ejecutas estés donde estés, otra cosa es lo que dure el trámite. En cuánto a lo segundo, precisamente eso es lo que pregunto y me preocupa, ¿son seguras? parece que no, pero eso siempre puede ocurrir con un ordenador ¿no?. En cualquier caso gracias por tu rápida respuesta.
Saludos.

#4

Re: Rapidez, eficacia y seguridad en las operaciones a través del móvil.

Creo que el título lo voy a poner entre interrogantes para que se vea que es una duda que tengo más que una afirmación que hago.
Tal vez induce a error.

#5

Re: Rapidez, eficacia y seguridad en las operaciones a través del móvil.

Pues no puedo. No me deja hacerlo el sistema. Debe de ser que ha pasado mucho tiempo.

#6

Re: Rapidez, eficacia y seguridad en las operaciones a través del móvil.

Transferencias retenidas hasta 2 meses?
A más tardar el siguiente día hábil al de la recogida de la transferencia.

Importante no confundir transferencias con otro tipo deooperaciones que nada tienen que ver, como los adeudos directos, cuya finalidad es otra bien distinta.
Saludos.

#7

Re: Rapidez, eficacia y seguridad en las operaciones a través del móvil.

Conectarse al banco a traves de una red Wifi abierta me parece una temeridad.
Es ponerselo demasiado facil a cualquiera que quiera obtener tus claves del banco.
Saludos.

#8

Re: Rapidez, eficacia y seguridad en las operaciones a través del móvil.

Pero ¿a través de tu conexión telefónica móvil? no me refiero por tanto wifi, ni camble ni nada. Internet en el móvil. Saludos y gracias