Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué haría si ganase el Gordo de Navidad?

5 respuestas
¿Qué haría si ganase el Gordo de Navidad?
¿Qué haría si ganase el Gordo de Navidad?
#1

¿Qué haría si ganase el Gordo de Navidad?

Www.metrospain.com
Metro Directo, 22.12.2003 , pg. 6.

Montse Sanz, 29 años, Filóloga.
No lo sé, a mí eso de tener dinero me da un poco de miedo. Trataría de seguir siendo yo y no cambiar.

Damián Tierno, 31 años, Abogado.
Trataría de continuar con mi vida de todos los días, cólo que mucho más relajado a nivel económico.

Vera Utiel, 22 años, Estudiante.
Lo repartiría entre mis padres y hermanos, haría muchos viajes al extranjero y me compraría una casa.

#2

Un viajecito

Un viajecito no estaría mal.
En cualquier caso el premio de un décimo, aunque ayuda no te resuelve la vida.
A pesar de haber tocado en Valencia, a mi nada de nada.

Un saludo.

#3

Re: ¿Qué tipo de millonario sería si ganara el ``gordo´´?

¿Y si fuera su caso? ¿Con cuál de estos modelos se identifica?

1) Millonario Agobiado: ¿Estaría obsesionado por invertir la pasta con soltura, sin dudas, como sabiendo bien lo que se hace?

2) Millonario Generoso: ¿Repartiría sus millones para así nunca sufrir estrés asociado a un exceso de euros en el banco?

3) Millonario Vividor: Ya lo tiene todo pensado: las mayores cotizaciones están enl chalé en la playa, chalé en la montaña, ático en la ciudad, deportivo, moto, yate con helicóptero, viajes y lo que haga falta.

¿Qué tipo de millonario sería si ganara el ``gordo´´?

#4

Re: 4) Millonario Responsable: ¿Lo gastaría en cosas necesarias?

(...)
4) Millonario Responsable: ¿Lo gastaría en cosas necesarias?

¿Qué haría Vd. si fuera rico? Esta es la pregunta que se hace Expansión a propósito de un sondeo sobre cuál sería la reacción de los españoles si le toca la lotería. Los resultados son los siguientes: Un 58% ``lo compartiría con familiares´´, un 15% ``lo ahorraría o lo invertiría´´ y otro 12% lo ``gastaría en cosas necesarias´´ (tapar agujeros). Un 8% se sincera y confiesa que ``se daría la buena vida´´. Y un 2% dice que lo donaría a una ONG. Según esta encuesta, un 64% de las mujeres lo compartiría con la familia, frente a un 52% de hombres.

#5

Re: La vida no es un gran bufet.

La carta de Isidoro Cobo ha sido seleccionada como la carta del día 24/12/2003 por Metro Directo. En internet: www.metrospain.com

No te prives de nada, no te lo pierdas, no dejes de disfrutar, ¡pásalo bien, super bien, lo mejor posible, que no sea posible pasártelo mejor! Por tierra, mar y aire, en el cine, la radio o la televisión, en cualquier cadena pública o privada, en todos los foros profesionales o sociales el mensaje es el mismo: no pierdas la ocasión de disfrutar, como si estuvieras en un gran bufet permanente, en el que te tienes que comer todos los platos que te gustan, aunque sean muchos y no seas capaz de digerirlos. Y así nos va, porque, al confundir lo que significa disfrutar o pasarlo bien con felicidad, se están empobreciendo nuestra vida, nuestras relaciones personales y familiares. Las cosas y los acontecimientos dejan de tener valor en sí mismos. Sólo son platos de ese gran bufet que se nos presenta. Muchos pretenden, especialmente en estas fiestas navideñas, convencernos de que si no sales y te pegas una gran juerga nocturna el día de Año Viejo es que eres un retrasado, carca, reprimido, insensato o anciano. La felicidad no se consigue desde el egoísmo de buscar la propia satisfacción en todo lo que hacemos. Se encuentra en intentar hacer felices a los demás con nuestras palabras o silencios, con nuestra comprensión o con nuestra exigencia, con nuestra presencia o con nuestras cartas desde lejos.

#6

Re: ¿Qué haría si ganase el Gordo de Navidad?

Pues yo seguramente lo invertiría en vivienda.