Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

181 respuestas
¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?
5 suscriptores
¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?
Página
3 / 24
#17

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

con lo que estafan pueden pagar a mil infantas a todo trapo,la caixa estafa por conviccion ,es como innerente a ser banquero,que no te ingañen que luego echaras pestes como los demas,suerte en tu camino con la caixa la estafadora.

#18

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

¿Seguro que no pagas nada? ¿las trasferencias? no se,pregunto.

#19

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

No he visto banco que mas cobre por todo que la Caixa,de verguenza.

#20

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Pues muy sencillo, por estar dos razones:
a) Para que no te cobren comisiones, tienes que cumplir unas condiciones leoninas, y en cuanto cometes un simple fallo, zaaas te la han clavado, y ya puedes reclamar, que no te salva ni el apuntador.
b) Los intereses que dan por los Depositos, son de los mas bajos de la Banca, junto con el Santander y BBVA (van los 3 de sobraos y prepotentes). Siempre dan entre un o,5% a un 1% inferior al resto de Bancos.

Si te has pasado de Evo a La Caixa, pues has hecho una barbaridad. Evo ya no es lo que era, pero los demás tampoco, todos han ido a peor, pero sigue siendo mejor que La Caixa:
a) La cuenta corriente con disponibilidad inmediata, en Evo te da el 1%, en La Caixa 0%
b) La Cuenta de ahorro a 12 meses, en Evo te da el 2%, en La Caixa 1,5%
c) En Evo, todo es gratis y puedes hacer lo que quieras, sin ir calculando lo que haces. En La Caixa, para que todo te sea gratis, tienes que sudar tinta y calcular el no pasarte de sus clausulas.......vamos un rollo patatero.
d) Laa Webs. La de La Caixa es muy buena, quizás la mejor que he conocido pero la de Evo aun sin llegar a tanto, también esta bien y es buena, a un nivel alto puedes hacer de todo, y si te falta algo, puedes usar su banca telefónica que es gratis también, no es un 902.
e) Tarjetas: La Caixa puedes sacar en sus cajeros. Evo en los de La Caixa y en todos los demás de España y del mundo mundial.

Y creo que me dejo cosas. Salu2

#21

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Yo no tengo el pack básico. Pero cierto, las transferencias no están incluidas. Lo que no pagan es comisiones de cuenta o de tarjeta, sin tener que cumplir requisitos.
Pero yo estoy contento con la Caixa por lo que me interesa de ellos, aunque tenga que cumplir algunos o pagar alguna comisión (sin abusos, claro está).Porque para eso está luego el otro banco online, para transferencias y operaciones gratis.

#22

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Braavo velandres!tú si que sabes.Lo mio ha sido al revés he sido de La Caixa y ahora soy de EVO ingresando 300 euros mensuales,de Openbank total free y de BBVA con nómina y NO PAGO UN DURO POR NADA saco de los cajeros que me da la gana,me atienten en ventanilla cuando quiero,si necesito un cheque bancario es GRATIS,tengo cuatro tarjetas en la cartera gratis en fin un montón de cosas que en La Caixa te empapelan,así que no me estén contando milongas de esta entidad que no sirve si la inmobiliaria porque estuve intentando comprarle un piso a Servihabitat y tuve que desistir por incompetentes.

#23

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

¿O pagar alguna comisión? lo siento pero no te comprendo.Fin de la cita.

#24

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Pagar alguna comisión si no cumpliese con lo que las evito. Estaría mejor sin requisitos y transfencias gratis pero no estaría mejor usando solo EVO, por ejemplo.